Limpia rincones dificiles Plumero de Microfibras Microfil

Con nuestro Plumero de Microfibras Microfil evitarás que tus operarios sufran lesiones por caídas o dolores musculares intentando limpiar estanterías, aparatos de aire acondicionado, ventiladores de techo o rincones difíciles de alcanzar.

Para utilizar para limpieza manual o en altura con cualquier palo gracias a su rosca universal.

Gracias al mango con su rosca universal en el extremo es adaptable a cualquier palo metálico o de aluminio y a nuestros palos telescópicos línea Blue, pudiendo alcanzar alturas desde 1 hasta 9 metros.

Además,los mangos telescópicos blue puede complementarse con la punta cónica articulada que permite conseguir un ángulo de hasta 90º para alcanzar rincones difíciles.

Esta punta articulada también es compatible para utilizar con nuestros limpiacristales, lavavidrios, escobas, fregonas y muchos más.

Al estar fabricado con Microfibras puede eliminar hasta un 95% de bacterias y microorganismos penetrando hasta en los poros más profundos.

Gracias a su cabezal flexible es perfecto para limpieza de mobiliario, aparatos de aire acondicionado, así como limpieza de radiadores.

Recuerda que además de este artículo disponemos de otros muchos para limpiezas de rincones difíciles como nuestros soportes con tampones abrasivos para limpieza de esquinas donde las rotativas no lleguen.

Y de Sistemas de limpieza en altura como nuestro Sistema Quickclean perfecto para limpieza de cristales y ventanales en altura.

Limpia rincones dificiles Plumero de Microfibras Microfil
¡Puntúa este post!