Blog

BASES LEGALES DEL SORTEO DE FACEBOOK CONCURSO KIT DE NOVEDADES RESSOL: 1.- Compañía organizadora La empresa Hilados Biete,S.L. con domicilio social Pol. Ind. Santiago Payà, c/Filà Asturianos 5, Alcoy (Alicante) 03801, provista de C.I.F.B-03144847 organiza un CONCURSO denominado “Sorteo de Facebook 1 kit de novedades Ressol” 2.- Desvinculación con respecto a Facebook Facebook no patrocina, […]
boligrafos y rotuladores detectables
            Nuestra gama de productos detectables para limpieza e higiene en industria alimentaria, responde a las estrictas exigencias de seguridad de las empresas alimentarias para la detección de cuerpos extraños en el producto. Toda la gama de detectables es sensible a instrumentos de control y de prevención aplicados en las […]
carros lavandería
En hospitales y residencias es imprescindible extremar la precaución en la limpieza y recogida de ropa de cama y toallas. Por eso hemos introducido una gama amplia de lavandería con Código de Color para diferenciar la recogida por zonas de riesgo.
Barrido en plano
Desde Hilados Biete presentamos una alternativa a la escoba tradicional, que atrapa el polvo perfectamente evitando el levantamiento de polvo. Para ello recomendamos nuestros soportes mopa velcro y mopa flotante perfectos para limpieza en seco o pre-impregnada con mopas desechables o recambios de mopa de microfibras.
suelos exteriores
En verano hay zonas comunes exteriores en alojamientos a las que se debe prestar especial atención en la limpieza de suelos; terrazas de verano, alrededores de piscinas y zonas de relax entre otros.
Carros lavandería
Tenemos todo lo necesario para la recogida de sábanas, toallas, ropa de cama para cualquier tipo de alojamientos (hoteles, hostales, casas rurales y apartamentos vacacionales).
Interclean Ámsterdam
¿Quieres estar a la última en el mercado? ¿Sabes qué novedades se presentaron en INTERCLEAN 2018? Echa un vistazo al siguiente enlace para estar al día en lo último de Limpieza Profesional.
bayetas microfibras
En nuestro catálogo tenemos una amplia gama de bayetas de microfibras, pero.. ¿Sabes para que utilizar cada una? En nuestro blog te lo contamos, perfectas para limpieza de espejos y cristales, mobiliario, baños, cocinas y todo tipo de superficies.