Blog

Limpia rincones dificiles Plumero de Microfibras Microfil
Con nuestro Plumero de Microfibras Microfil podrás limpiar estanterías, aparatos de aire acondicionado, ventiladores de techo o rincones difíciles de alcanzar, de forma manual o en altura con cualquier palo gracias a su rosca universal.
¡Ya tenemos los ganadores de los 3 lotes sorpresa de Ressol! Gracias a todos por participar, y estar atentos a los próximos sorteos en Facebook
¿Sabes cómo limpiar azulejos y juntas de baños de duchas de gimnasios, hoteles y polideportivos? Sigue los pasos para evitar la proliferación de bacterias.
En Ressol sorteamos 3 lotes sorpresa
En Ressol sorteamos 3 lotes de productos sorpresa: -7 productos Ressol en cada paquete. ¡Si quieres participar visita nuestra Fanpage! ¡Mucha suerte!
El sistema Aqualite de bayetas impregnadas desechables, permite preparar bayetas desechables para limpieza y desinfección de superficies.
Hygienalia+Pulire 2017 sirve de escaparate para presentar las novedades en el sector de Limpieza Profesional, destacando la ampliación de Carros Closed.
¡Ya tenemos ganadores de los lotes del concurso Ressol,  Hygienalia Pulire! Gracias a todos por participar, pronto haremos otro sorteo.
¡Nos vamos a Hygienalia Pulire 2017 y queremos que pruebes algunas novedades! Participa en el sorteo de nuestra página de Facebook y consigue un lote de productos Ressol.