Con qué limpiar las planchas industriales definitivamente

tampon medium y pomez

Con nuestra Piedra Pómez Ressol y nuestro Porta Tampón Medium podrás eliminar los residuos más incrustados de grasa, restos de comida y suciedad en planchas industriales, así como barbacoas, paelleras y muchos más.

Cada vez son más habituales las inspecciones sanitarias en restaurantes, bares y cocinas industriales por lo que es imprescindible tener una limpieza impecable en estos establecimientos con el fin de evitar posibles sanciones.

Además, al mantener un nivel de limpieza alto en cocinas industriales se evita la contaminación de los alimentos y posibles intoxicaciones

El Tampón abrasivo Medium Ressol elimina rápida y eficazmente los residuos más incrustados en planchas de cocinas industriales. Junto con la ref. 03132 (soporte), protege las manos del riesgo de quemaduras y permite una mayor presión sobre planchas industriales.

tampon abrasivo medium limpieza planchas cocinas

Compuesto de una almohadilla Extragruesa (2,5 cm.) con partículas abrasivas extrafuerte que limpia perfectamente los restos de comida quemada.

El soporte protege las manos del riesgo de quemaduras y permite una mayor presión sobre la plancha.

Para una mayor duración se recomienda enjuagar y limpiar después de cada jornada laboral.

Nuestra Piedra Pómez Ressol es especial también para limpieza de planchas, quemadores, parrillas, fogones, paellas, ollas, bandejas de horno, etc. Perfecta para cocinas industriales de hoteles, restaurantes, hospitales, etc. Limpia la grasa incrustada que suele ser un problema habitual para los hosteleros. Fabricada con material 100% ecológico.

piedra pomez limpieza planchas limpieza barbacoas

Puede usarse con un poco de agua o junto al producto de limpieza habitual especial para planchas de asar. Se frota ligeramente sobre la superficie de la plancha hasta que se elimina la suciedad. Es resistente a altas temperaturas. Totalmente incombustible.

100 % ecológico. No produce olores ni sabores. Después de su uso se recomienda enjuagar con agua y dejar en un lugar seco.

Con qué limpiar las planchas industriales definitivamente
¡Puntúa este post!