Sistema Durawet Pro: perfecto para el fregado y escurrido en vertical

 

para el fregado y escurrido en vertical

Hilados Biete,S.L (Ressol) presenta nuevo catálogo 2018 con más de 100 referencias nuevas ampliando su gama de carros para hostelería y sector hospitalario, mejorando el sistema en plano durawet e incrementando notablemente la gama para industria alimentaria.

Conoce el  Nuevo catálogo 2018 Hilados Biete-Ressol. Seguimos apostando por una línea de artículos de calidad, por eso hemos lanzado el sistema de fregado y escurrido en vertical Durawet Pro con un soporte más resistente y de mayor tamaño, de 40 cm.

Fregado y escurrido en vertical sin esfuerzo

el sistema de fregado en plano Durawet Pro

Sistema fácil, compacto y económico. Línea Durawet muy sencilla y fácil de usar. Permite ahorrar tiempo y realizar un menor esfuerzo que con las prensas tradicionales.

Se puede utilizar con el cubo simple o doble Durawet con escurridor vertical.

 cubo de fregar simple con escurridor vertical. cubo de fregar doble con escurridor vertical.

Perfecto para utilizar con nuestros cubos simple y cubo doble con escurridor vertical. Un fregado muy ligero y sin esfuerzo en oficinas, tiendas, restaurantes y cuartos de baño. El mejor limpiado en  en plano a un precio super competitivo.

El soporte dispone de Cabezal Universal que Se adapta a todo tipo de palos (metálicos o aluminio).  Además, es ideal para limpieza de rodapiés y superficies verticales gracias a su cabezal giratorio (90º).

Adaptable a nuestro Carro de limpieza Rubby Permite llevar todos los útiles de limpieza necesarios y facilita el traslado del cubo.

En nuestro amplio catálogo de Limpieza Profesional seguimos teniendo también el Sistema Durawet Eco, de 38 cm y que puede ser utilizado también con los cubos de fregado en plano simple y doble.

el Sistema Durawet Eco

Como novedad hemos incorporado al cubo doble un escurridor gigante para escurrido de fregonas de gran tamaño de hasta 300 gr.

Nuestro Cubo Duplo permite separar el agua limpia de la sucia en dos espacios. Tiene capacidad total de 14 litros (7+7 litros).  Cubo super resistente y asa con diseño ergonómico en plástico.

cubo duplo

Durante las próximas semanas os presentaremos todas las novedades en Limpieza Profesional que hemos incorporado en nuestro catálogo. ¡Estad atentos!

Sistema Durawet Pro: perfecto para el fregado y escurrido en vertical
¡Puntúa este post!