Equipamiento para limpieza vial y exteriores

limpieza vial

En Hilados Biete disponemos de todo tipo de equipamiento para limpieza vial y zonas de exteriores; cepillos barrendero, recogedores metálicos y plegables, escobas con fibra dura para suelos exteriores, contenedores selectivos, carros barrenderos y cubos de basura colectivos.

Equipamiento profesional para limpieza vial y exteriores

Cepillo barrendero con garra y cepillo Garden Angular:

Cepillo barrendero de fibra dura perfecto para limpieza de calles. Se utiliza además con nuestro palo de madera sin rosca, para garra.

limpieza vial limpieza vial limpieza vial

El cepillo Garden Angular de fibra dura es ideal para moquetas y exteriores. Especial para terrazas y patios. Con contrarosca (doble sujeción).

limpieza vial

Carro barrendero Simple y doble

Este año presentamos como novedad 2018 el carro barrendero Simple y/o Doble perfectos para limpieza vial y recogida de residuos en zonas exteriores.

El carro Simple dispone un cubo de 100 litros con asas para facilitar su traslado.

limpieza vial

El carro barrendero Doble dispone de dos cubos de 100 litros.

limpieza vial

Ambos carros disponen de cadena para sujeción de los cubos. Dispone de varios soportes para herramientas (escoba, recogedor, etc). Y una caja para colocar diversos utensilios.

Con dos ruedas de 200 mm. de diámetro que facilitan el traslado.

Estructura super resistente y fácilmente lavable en agua.

Así mismo disponemos de cubos de basura colectivos de 50 y 100 litros con o sin tapa. Perfectos para zonas comunes en comunidades, etc.

Recogedores para exteriores

Disponemos de varios modelos de recogedores para limpieza de exteriores. Recogedores metálicos extra grandes con unión al palo con doble remache de seguridad.

limpieza vial

Y nuestro recogedor profesional rubby+escoba, manejable y fácil de transportar. Consistente en recogedor plegable con goma, con palo de aluminio anodizado de rosca más escoba mini con palo. Con labio de goma para contacto total con el suelo.

limpieza vial

Alargador mano-pinza mecánica.

Mano pinza mecánica para recoger jeringuillas, papeles, colillas, vidrios o botellas rotas, de parques y jardines.

limpieza vial

Equipamiento para limpieza vial y exteriores
¡Puntúa este post!