¡Te presentamos a Jack! Experto en limpieza de cristales y ventanas.

moerman by ressol

Jack llega a España de la mano de la empresa Hilados Biete,S.L. fabricantes de Equipamiento para Limpieza e Higiene, presentando un nuevo lanzamiento de útiles para Limpieza de Cristales Profesional.

Jack es el fiel reflejo de un hombre autónomo y especialista en limpieza de cristales y ventanas. Es un hombre fuerte, experto e independiente y sabe lo que quiere para planificar su trabajo, por eso busca herramientas de calidad y con diseño ergonómico que faciliten sus tareas.

Su trabajo es muy arriesgado y aventurero pues en ocasiones tiene que trabajar en altura por lo que también valora la seguridad en su puesto de trabajo.

Le gusta el trabajo bien hecho y para ello es muy exigente con las herramientas que utiliza, buscando constantemente novedades en el sector y mejoras que faciliten el trabajo diario de los cristaleros profesionales bajo el concepto EASE (Eficiencia, Asombrosos resultados, Seguridad y Ergonomía).

Los limpiadores de ventanas profesionales, como Jack, son conscientes de las exigencias físicas de sus trabajos, por lo que Jack insiste en utilizar lo mejor, la más alta calidad y el equipo más robusto para que no falle cuando esté a 30 metros sobre el suelo.

Las herramientas reflejan la personalidad del usuario y Jack ha elegido nuestra nueva gama de Moerman by Ressol. No se trata solamente de un grupo de referencias nuevas sino de una gama completa que ayuda a reducir hasta en un 30% el tiempo de cambios de herramientas (fundamentalmente en altura).

Además se consiguen resultados sorprendentes con menor esfuerzo, mejorando el acceso en ángulos complicados. Los mangos y varillas son super ligeros y facilitan el movimiento gracias a la posibilidad de varios ángulos en el mango.

Limpiacristales Excelerator con varilla Liquidator 2.0 con ángulos adaptables de 10, -25º y -40º y cabezal oscilante para una mayor rapidez. Empuñadura de goma antideslizante y fácil cambio de varilla y goma. También con posibilidad de acoplarle el vellón F*LIQ para limpieza en altura, con un giro de la empuñadura dispone de dos útiles en uno; vellón lavavidrios y goma limpiacristales.

Limpiacristales combinator 2.0

 

Limpiacristales Combinator 2.0 con varilla Liquidator 2.0 y mojador Combinator 2.0 Empuñadura extra larga y fácil cambio de varilla. A la empuñadura se le puede acoplar el soporte con vellón, en una misma pasada consigues resultados increíbles gracias a su goma y vellón de microfibras.

limpiacristales moerman

 

 

 

 

 

 

 

¡Te presentamos a Jack! Experto en limpieza de cristales y ventanas.
5 (100%) 1 vote[s]