¡Conoce nuestras novedades en microfibras!

Hemos incorporado y ampliado nuestra gama de microfibras con nuevas bayetas, fregonas, así como limpiacristales Moerman con vellón F*liq, sistemas de fregado en plano Durawet mejorado y fundilla cubre cepillos de tejido terry.

Gracias a la estructura de la microfibra con forma de estrella, facilita la entrada y captación de suciedad.

La Bayeta Superjim es nuestra bayeta de microfibras en color gris con ribete de colores para utilizar con código de color. Al ser de color gris, mantiene un óptimo aspecto tras un uso prolongado. Perfecta para limpieza profesional en hostelería e industria.

De 320 gr/m2, máximo grosor y volumen.

bayeta microfibras superjim

Bayeta y rollo bayeta Aquamax extra absorbentes, con tejido de microfibras perfectas para limpieza en profundidad de todo tipo de superficies; sanitarios, cocinas industriales y hostelería. Muy absorbentes, duraderas y resistentes.

El rollo viene precortado cada 40 cm.

bayeta aquamaxrollo bayetas aquamax

Fregona tiras Terry verde

Fregona de microfibra para limpieza en todo tipo de suelos y en especial para limpieza de suelos rugosos; industria, cocinas, gimnasios, polideportivos, etc.

La microfibra atrae y atrapa las partículas de polvo, dejando la superficie siempre limpia y seca.

Fregona de tiras terry disponible en color azul, verde, gris y rojo.

fregona tiras Terry Verde

Limpiacristales Combinator 2.0+ Mojador F*iq perfecto para limpieza de cristales y limpieza de ventanas en altura. Con un simple giro de muñeca se dispone de dos útiles en uno; lavavidrios y limpiacristales. Para utilizar con mango telescópico línea Moerman.

Para más información consultar el siguiente vídeo explicativo;

https://www.youtube.com/watch?v=AaTpKGy8BHM&t=134s

Moerman limpiacristales combinator 2.0+Mojador F*iq

Fregado en plano Durawet Pro muy sencillo y fácil de usar. EL fregado con mopa plana ofrece un máximo poder de captación de suciedad gracias a su composición de microfibra. Permite ahorrar tiempo y realizar un menor esfuerzo que con las prensas tradicionales.  Indicado para fregado en plano muy ligero en oficinas, tiendas y restaurantes. Adaptable a nuestros carros de limpieza Rubby o Jack.

Durawet Pro Fregado en Plano Durawet Pro

Fundilla cubre cepillo Terry para cubrir escobas, perfecta para limpieza en profundidad de suelos, techos. Además, gracias a su goma elástica se acopla perfectamente a cualquier escoba.

Fundilla cubre cepillo Terry

¡Conoce nuestras novedades en microfibras!
5 (100%) 1 vote[s]