Interclean ÁmsterdamNuestra empresa estuvo presente en Interclean Ámsterdam 2018 con muchas novedades entre las que destaca el soporte mopa velcro con tiras removibles, discos de melamina, mango Lock extensible y muchos más.

El soporte mopa velcro con tiras de velcro extrafuertes y removibles, en 40 y 60 cm perfecto para utilizar con nuestros recambios velcro de microfibras.

Interclean ÁmsterdamInterclean Ámsterdam

El nuevo disco y tampón de melamina para suelos microporosos (no rugosos); cerámicos, gres, mármol, terrazo y vinílicos.

Interclean ÁmsterdamInterclean Ámsterdam

Perfectos para utilizar simplemente con agua o con el detergente habitual. 1 disco de 17” puede fregar hasta 5000 m2.

El disco está disponible en 13”, 17” y 20”.

El tampón es perfecto para esquinas, escalones, rodapiés donde las pulidoras no llegan. Para utilizar con soporte manual o soporte para mango.

Mango aluminio Lock es Perfecto para adaptar a la medida deseada del operario, ya que es extensible hasta 1700 mm (dos tramos de 0,85 cada uno).

Interclean Ámsterdam

Extra resistente, ideal para mopa abrillantadora y fregado en plano.

Además, gracias a sus tres agujeros es perfecto para utilizar con todo tipo de soportes, ensamblajes, haraganes y muchos más.

También realizamos demostraciones del sistema de fregado en plano Durawet Pro con un soporte más resistente y de mayor tamaño.

Interclean Ámsterdam

Sistema fácil, compacto y económico. Línea Durawet muy sencilla y fácil de usar. Permite ahorrar tiempo y realizar un menor esfuerzo que con las prensas tradicionales.

Perfecto para fregado muy ligero y sin esfuerzo en oficinas. tiendas, restaurantes y cuartos de baño. Fregado en plano a precio super competitivo. Perfecto para utilizar con nuestros cubos simple y cubo doble con escurridor vertical.

Interclean Ámsterdam Interclean Ámsterdam

Además presentamos nuestra nueva gama de rollos de estropajo de colores con varios niveles de abrasión para varias tareas y sobre todo para evitar la contaminación cruzada y ayudar a los planes de higiene APPCC.

Interclean Ámsterdam

Disponibles en azul, rojo, amarillo, verde, blanco y negro según nivel de abrasión, siendo el menos abrasivo el blanco y el más abrasivo el negro.

En nuestro catálogo tenemos una amplia gama de bayetas de microfibras, pero.. ¿Sabes para qué utilizar cada una? En nuestro blog te lo contamos.

bayetas microfibras

En nuestro catálogo de Limpieza Profesional disponemos de una amplia gama de bayetas de microfibras perfectas para limpieza de espejos y cristales, mobiliario, baños, cocinas y todo tipo de superficies.

Son perfectas para la limpieza de cualquier sector; automoción, limpiezas generales, hostelería y restauración.

Las bayetas de microfibras son muy resistentes, no dejan rastros ni pelusas y limpian incluso sin necesidad de utilizar productos químicos. Hay diferentes clases, en función de la superficie a limpiar, como vamos a ver a continuación.

1-Bayeta de microfibras Jim, recomendada para hostelería e industria.

Al ser de color gris, mantienen su aspecto tras un uso prolongado por lo que es perfecta para hostelería. Al tener el ribete en 4 colores son ideales para evitar la contaminación cruzada de las distintas áreas de limpieza. De 250 gr/m2

.bayetas microfibras

2-Bayeta Microglass para cristales y espejos impecables.

Gracias al tejido de microfibra microglass es ideal para limpieza de cristales y espejos.

Secado óptimo con microfibras.

bayetas de microfibras

Disponible con esquinas abrasivas para retirar la suciedad más incrustada. De 300 gr/m2.

 bayetas de microfibras

3- Bayeta Microfibras Microstar para superficies de acero inoxidable.

Con la bayeta Microstar de tejido sin tejer de microfibra se eliminarán manchas y marcas de dedos, polvo y grasa en superficies de acero inoxidable. Disponible en 4 colores (azul, rosa, verde y amarillo). De 100gr/m2.

bayetas de microfibras

4- Bayetas de Microfibras Wonder para todo tipo de mobiliario (barandillas, mesas y muchos más).

Por su tejido, máxima eficiencia. Gran calidad a mínimo coste. Bayeta de Microfibra Mac y Wonder. Disponible en 5 colores (azul, rosa, verde, amarillo y blanco) para evitar la contaminación cruzada. Máximo grosor y volumen, 320 gr/m2.

bayetas microfibras

5-Bayetas de Microfibras Terry, también para todo tipo de mobiliario y superficies.

Estas son similares a nuestras bayetas de microfibras wonder, pero con un tamaño superior de 40×38 cm. Disponibles en 4 colores (azul, rosa, verde y amarillo).

bayetas microfibra

6-Bayetas Microfibras Terry especial cristaleros o limpieza de suelos.

Gracias a su tamaño extra grande de 65×60 cm son perfectas para limpieza de ventanas y cristales o para limpieza de suelos. Disponibles en color azul y naranja.

bayetas microfibra

También disponemos de otro tipo de bayetas que no son de microfibras, que según el uso pueden ser un complemento ideal de limpieza.

  

Hilados Biete S.L. – Ressol estará presente por cuarta edición consecutiva en ISSA INTERCLEAN 2018 del 15 al 18 de Mayo en el stand 05.409 del recinto Ferial Rai Ámsterdam.  Con más de 800 expositores Issa Interclean 2018 se presenta como el referente europeo en el sector de Limpieza e Higiene Profesional.

Además, participa de manera agrupada con ASFEL.

Como novedad destacada para la feria presentamos nuestras Fregonas Export disponibles en microcotton, microfibras terry y algodón. Con contrarosca (doble sujeción) perfecto para cualquier palo del mercado. Además de la Mopa industrial de tiras de microfibras Terry para utilizar con pinza.

También queremos destacar el nuevo Mango de Aluminio Strong extra resistente y extensible hasta 1.700 mm. Perfecto para todo tipo de soportes, ensamblajes y haraganes gracias a sus tres agujeros.

En la feria se realizarán demostraciones de estos productos, presentaremos nuevo Catálogo 2018 así como mejoras en los sistemas de fregado en plano.

Si quieres solicitar tu invitación entra en el siguiente enlace: Invitación ISSA INTERCLEAN 2018  

Participación Agrupada de ASFEL en la feria Interclean de Ámsterdam del 15 al 18 de mayo de 2018