Bayetas de microfibras; imprescindibles de limpieza.

En nuestro catálogo tenemos una amplia gama de bayetas de microfibras, pero.. ¿Sabes para qué utilizar cada una? En nuestro blog te lo contamos.

bayetas microfibras

En nuestro catálogo de Limpieza Profesional disponemos de una amplia gama de bayetas de microfibras perfectas para limpieza de espejos y cristales, mobiliario, baños, cocinas y todo tipo de superficies.

Son perfectas para la limpieza de cualquier sector; automoción, limpiezas generales, hostelería y restauración.

Las bayetas de microfibras son muy resistentes, no dejan rastros ni pelusas y limpian incluso sin necesidad de utilizar productos químicos. Hay diferentes clases, en función de la superficie a limpiar, como vamos a ver a continuación.

1-Bayeta de microfibras Jim, recomendada para hostelería e industria.

Al ser de color gris, mantienen su aspecto tras un uso prolongado por lo que es perfecta para hostelería. Al tener el ribete en 4 colores son ideales para evitar la contaminación cruzada de las distintas áreas de limpieza. De 250 gr/m2

.bayetas microfibras

2-Bayeta Microglass para cristales y espejos impecables.

Gracias al tejido de microfibra microglass es ideal para limpieza de cristales y espejos.

Secado óptimo con microfibras.

bayetas de microfibras

Disponible con esquinas abrasivas para retirar la suciedad más incrustada. De 300 gr/m2.

 bayetas de microfibras

3- Bayeta Microfibras Microstar para superficies de acero inoxidable.

Con la bayeta Microstar de tejido sin tejer de microfibra se eliminarán manchas y marcas de dedos, polvo y grasa en superficies de acero inoxidable. Disponible en 4 colores (azul, rosa, verde y amarillo). De 100gr/m2.

bayetas de microfibras

4- Bayetas de Microfibras Wonder para todo tipo de mobiliario (barandillas, mesas y muchos más).

Por su tejido, máxima eficiencia. Gran calidad a mínimo coste. Bayeta de Microfibra Mac y Wonder. Disponible en 5 colores (azul, rosa, verde, amarillo y blanco) para evitar la contaminación cruzada. Máximo grosor y volumen, 320 gr/m2.

bayetas microfibras

5-Bayetas de Microfibras Terry, también para todo tipo de mobiliario y superficies.

Estas son similares a nuestras bayetas de microfibras wonder, pero con un tamaño superior de 40×38 cm. Disponibles en 4 colores (azul, rosa, verde y amarillo).

bayetas microfibra

6-Bayetas Microfibras Terry especial cristaleros o limpieza de suelos.

Gracias a su tamaño extra grande de 65×60 cm son perfectas para limpieza de ventanas y cristales o para limpieza de suelos. Disponibles en color azul y naranja.

bayetas microfibra

También disponemos de otro tipo de bayetas que no son de microfibras, que según el uso pueden ser un complemento ideal de limpieza.

Bayetas de microfibras; imprescindibles de limpieza.
¡Puntúa este post!