En industria alimentaria, restauración y colectividades, medio hospitalario hay que extremar la higiene para evitar la contaminación cruzada. Para prevenirla es recomendable realizar un plan de limpieza basado en el Sistema de código de color. Mediante este sistema se pueden diferenciar distintas zonas o áreas de limpieza.

Además este plan permite cumplir las normas APPCC (Análisis de puntos de Control Críticos) recomendadas por la O.M.S.

En Hilados Biete disponemos de múltiples artículos orientados a implantar este sistema de limpieza; como bayetas de microfibra y sintéticas, haraganes especiales para industria alimentaria, fregonas de microfibra y algodón, palos de aluminio, carros de fregado, etc. ¡y adiós a la contaminación cruzada!

Noticia 1-codigo de color

La feria ISSA INTERCLEAN 2014 celebrada del 6 al 9 de mayo de 2014 ha sido todo un éxito para las empresas del sector de la limpieza profesional. Con más de 650 expositores y 50.000m2 de exposición se ha convertido en un referente internacional.

Hilados Biete,S.L. «Ressol» tuvo un gran número de visitantes de más de 50 países. Nuestra empresa estuvo presente en este evento por segunda edición consecutiva.

Queremos agradecer a nuestros distribuidores, usuarios finales y profesionales del sector el habernos visitado, ya que estos eventos son una gran oportunidad para escuchar sus inquietudes y necesidades con el fin de seguir innovando y mejorando nuestros artículos.

¡Os esperamos en futuras ediciones!

issa interclean

 

 

En ocasiones hay partes de oficinas, instalaciones y mobiliario que no se puede limpiar correctamente por su difícil acceso.

Muebles, ventiladores de techo, estanterías, persianas o aparatos de aire acondicionado, entre otros, suelen estar demasiado altos y la limpieza de estos se ve afectada por limpiarlos con menor asiduidad que otros más asequibles.

El plumero Microfil es ideal para la limpieza de todo tipo de superficies, gracias a su cabezal flexible que permite limpiar hasta los rincones más difíciles. Especialmente para limpieza en altura, ya que puede ser acoplado a palos telescópicos que alcanzan desde 1 metro hasta 9 metros, y a cualquier palo de rosca puesto que tiene rosca universal. Ya sabéis, las alturas ¡también pueden estar relucientes usando los productos adecuados!

microfil plumero

En cocinas industriales, residencias de ancianos, catering, gimnasios, rampas en centros comerciales,  entre otros, ha habido un incremento de superficies rugosas y antideslizantes para aumentar la seguridad y evitar el riesgo de caídas.

Como limpiar suelos antideslizantes.

El proceso de limpieza de este tipo de suelos es similar al de superficies normales. Sin embargo, Las superficies rugosas y antideslizantes presentan un problema en la limpieza diaria, pues rompen el tejido de la mayoría de las fregonas de algodón, sintéticas y de microfibras.

Por este motivo hay que utilizar materiales específicos que garanticen una limpieza profesional y a su vez no se deterioren.

Fregonas especiales para suelos rugosos y antideslizantes.

Hilados Biete ha lanzado dos fregonas especialmente diseñadas para la limpieza de suelos rugosos y antideslizantes. Además, también son ideales para la limpieza de otros suelos difíciles, como el suelo porcelánico , suelos de gres , suelos de tipo áspero o suelos formados por algunos tipos de baldosas antideslizantes.

Una es la fregona de MICROFIBRA TERRY fabricada con tiras de microfibra Terry con un acabado especial, que evita la rotura de las tirasFregona especial suelo antideslizante

La microfibra atrae y atrapa a las partículas de polvo, adaptándose a la rugosidad de las superficies, lo que hace que se realice una limpieza efectiva, convirtiéndose en una fregona indispensable para la limpieza de suelos rugosos.

La segunda novedad es la fregona de tiras TOP FORT compuesta con tiras de viscosa muy absorbentes con un microcosido de microfibra.

fregona suelo porcelánico

Este producto destaca por su gran resistencia, debido a que su doble tira microcosida le confiere una alta durabilidad, siendo muy efectiva en las superficies más complicadas

Los suelos difíciles con Ressol no son un problema, disponen de un amplio catálogo para todo tipo de superficies, con discos abrasivos, recambios de mopa, rascadores para suelos, etcétera.

Si tiene alguna duda o necesita ampliar información ¡Contacta con nosotros!

Con el objetivo de luchar contra la desnutrición infantil, Acción contra el Hambre y la Federación Española de Hostelería (FEHR) retornan por quinto año consecutivo la campaña Restaurantes contra el hambre.

Hasta el 31 de julio todos los restaurantes que lo deseen podrán participar en la campaña inscribiéndose en la web e incluyendo en su menú un plato o menú solidario entre el 15 de septiembre y el 15 de diciembre.

Todos los clientes que deseen colaborar con la causa podrán pedir en los restaurantes participantes el plato o menú solidario y alimentar de esta manera a aquellas personas que pasan hambre. Cada plato o menú solidario del restaurante destinará entre 0,50 y 2 euros a la ONG ¿te animas a luchar contra el hambre?

RESTAURANTES CONTRA EL HAMBRE

Innovar en el sector de la limpieza e higiene es uno de los puntos fuertes de nuestra empresa. Atender la demanda de los profesionales de limpieza, buscar mediante nuestros productos la mejora del día a día de los trabajadores  y, a su vez, conseguir unos resultados todavía más eficaces, son los pilares de Ressol.

Hay zonas en las que la limpieza es más difícil por la dificultad para acceder a ellas, como escaleras o espacios reducidos. Por ellos, hemos incorporado a nuestro catálogo el Mango Easy Spray y la Estación de limpieza Roller.

El Mango Easy Spray es muy ligero e idóneo para zonas de difícil acceso, en su interior se pueden verter 500 ml de detergente o desinfectante y dispone de un visor para supervisar el líquido, con un botón para aplicar la cantidad necesaria.

La Estación de Limpieza Roller, perfecta para disponer de todos los útiles de limpieza que se necesiten, es ergonómica y compacta, indicada para espacios pequeños como trenes, cuartos de baño, oficinas, etc.

limpieza en espacios reducidos