Ressol presenta nueva línea de carros Closed y 45 referencias más.

Nuestra empresa Hilados Biete estuvo presente en Hygienalia+Pulire 2017 con muchas novedades para el sector de Limpieza Profesional entre las que destacamos la ampliación de la gama de Carros Closed, con cabina de seguridad cerrada con llave perfectos para guardar todo tipo de útiles de limpieza y productos químicos.

En Hygienalia+Pulire presentamos nuestra nueva línea de carros Closed y ampliamos nuestro catálogo con más de 45 referencias.

La gama de carros Closed de Limpieza, presentados en la feria Hygienalia+Pulire , están especialmente indicados para limpieza profesional en colegios, hospitales, polideportivos, centros comerciales y muchos más, pues la cabina con llave evita que se acceda al interior de la misma, impidiendo posibles intoxicaciones o hurtos de los productos de limpieza.

La línea crecerá en 2018 con casi 10 modelos más.

También aprovecharon la feria para mostrar el nuevo Sistema Aqualite consistente en cubeta de 4 litros con tapa hermética que permite preparar bayetas desechables para limpieza y desinfección de superficies utilizando su limpiador, detergente o desinfectante.

 

Esta especialmente indicado para utilizar junto con nuestra Bayeta Microlite Rollo 38 metro (190 paños). Desenrollable desde el centro (tipo mecha).

Además, los visitantes de nuestro stand pudieron conocer nuestros artículos de limpieza e higiene dirigidos para la industria alimentaria. Entre los que pudieron encontrar una amplia gama de cepillos para limpieza manual o de suelos y útiles (rasquetas, palas, espátulas, etc).

Todos ellos en 5 colores (azul, amarillo, verde, rojo y blanco) más una amplia gama de artículos detectables.

En la zona de demostraciones también presentamos nuestro mejorado Sistema Durawet de limpieza en plano con prensa vertical. Además de nuestro nuevo Cubo Dublo de dos espacios con escurridor con gran capacidad para fregonas de gran tamaño.

Otros de los productos que presentamos como novedad para Hygienalia Pulire 2017 fueron las fregonas de tiras terry en color rojo y gris. Además, a la fregona de color gris se le puede incorporar el casquillo en colores para la diferenciación de zonas de limpieza.

Otro de los artículos presentados como novedad fue el cubo Caution en colores.

 

Ressol presenta nueva línea de carros Closed y 45 referencias más.
¡Puntúa este post!