Mango Easy Spray Limpieza de Escaleras y Espacios Reducidos

mango easy spray

Mango Easy Spray, compatible con nuestros soportes de limpieza en plano.

¡Perfecto para espacios reducidos y escaleras!

Nuestro mango Easy Spray de 1500 mm es extremadamente ligero, perfecto para zonas de difícil acceso con carros, como escaleras o áreas reducidas.

Compuesto de aluminio anodizado, es fuerte y resistente, y se puede utilizar con varios de nuestros soportes de limpieza en plano.

Tiene un orificio por el que se vierten 500 ml de detergente/desinfectante, un visor para controlar la cantidad de líquido y un botón en la parte superior para verter la cantidad de líquido deseada.

Para utilizar con los siguientes soportes para limpiezas de mantenimiento y desinfección de hospitales y lugares donde se recomienda un elevado nivel de limpieza:

Soportes Mopa Velcro (en aluminio y en plástico) con recambio de mopa microfibra terry.

Soporte para mopa de microfibra velcro ideal para utilizar con recambio de mopa velcro o bien con paños impregnados desechables.

Se recomienda el uso de una mopa por cada habitación para evitar la contaminación cruzada. Disponible en 40 y 60 cm. Con tiras de velcro extrafuertes y removibles.  Gran manejabilidad por su sistema giratorio de 360º.

Soporte duo mop con mopa doble cara

Bastidor mopa “DUO FACE” de 40 cm que gira 180º. Para utilizar con el recambio Mopa Duo Face con dos caras, permitiendo al operario limpiar el doble de superficie sin cambiar el recambio de mopa.

Dos caras de mopa, una ligeramente más rugosa y otra con microfibras chenilla con un máximo poder de captación de suciedad.

Soporte Mopa Flotante (con espuma y con lamas) y mopa desechable Blue Fast

Soporte mopa flotante con base de espuma con agujeros con hendiduras para sujetar paños atrapapolvo. Base de espuma ondulada para un mayor contacto con el suelo.
Gran duración por su material 100% virgen. Resistencia a agentes externos (humedad, corrosión, etc).
Gran manejabilidad por sistema giratorio de 360 º.

Mopa desechable de doble capa. Perfecta para zonas con dificultad de lavado de mopas.
Para utilizar en seco o preimpregnado 75+80 gr/m2

Soporte Mopa Flotante (con lamas y con espuma) con gasa atrapapolvo microfibras

Soporte mopa flotante con base de lamas que puede ser desinfectado en autoclave. Se puede utilizar con gasa atrapapolvo microfibras con gran poder captador de polvo, perfecta para el medio hospitalario donde no está permitido el barrido por el levantamiento de polvo. Fabricado 100% microfibra, con estructura de estrella que facilita la entrada y captación de la suciedad.

Mango Easy Spray Limpieza de Escaleras y Espacios Reducidos
5 (100%) 1 vote