Gama MOERMAN Útiles para Limpieza de Cristales

Nueva gama de herramientas para los más exigentes del sector.  Limpieza de cristales con resultados increíbles, diseño ergonómico y seguridad.

Moerman Acuerdo

Conscientes de la importancia de estar actualizado en los novedosos sistemas de limpieza profesional que aparecen en el mercado, hemos lanzado nuevo catálogo Ressol con nuevos sistemas de limpieza que responden a la demanda de operarios de limpieza, distribuidores y empresas de limpieza.

Entre nuestras novedades hemos lanzado la gama de útiles para limpieza de cristales MOERMAN by Ressol para los más exigentes del sector, facilitando la limpieza de cristales de manera profesional. Útiles de limpieza de gran calidad, con diseño ergonómico y siempre pensando en la seguridad del operario.

Hilados Biete,S.L. ha firmado un acuerdo con la firma Moerman, pioneros en fabricación de útiles de limpieza de cristales para ser distribuidor oficial de sus lavavidrios, limpiacristales, mojadores, palos telescópicos y complementos como rasquetas de suelos y cubos cristaleros.

En las siguientes líneas os mostramos algunas de las novedades Moerman by Ressol;

Limpiacristales Excelerator con varilla Liquidator 2.0 y mojador F*LIQ

La varilla Liquidator con sus extremos en ángulo para un perfecto acabado sin necesidad de repasar con bayeta.

La empuñadura Excelerator tiene un ángulo adaptable de 10º, 25º y 45º para alcanzar los rincones más difíciles. De goma antideslizante.

El vellón en microfibras F*LIQ se adapta a la varilla Liquidator. Máximo resultado de limpieza.

Limpiacristales Excelerator

limpiacristales excelerator con varilla

 

 

 

 

 

Empuñadura Combinator 2.0 con Soporte T y mojador Combinator 2.0

Diseño ergonómico gracias a su empuñadura extralarga.

02273 DETALLE02273detalletwist1

Con 2 posiciones de mojador COMBINATOR: ONE-PASS y TWIST SYSTEM.

Posiciones mojador Combinator

 

 

 

 

Posiciones mojador Combinator

 

 

 

 

 

Además, dispondremos de una gama de complementos de calidad extra profesional como palos telescópicos de 1,20 hasta 9 metros, rascadores de bolsillo, líquido limpiacristales squeeze Deluxe, cubos cristaleros, cinturón cristalero, porta útiles, conector de seguridad y alargador mano-pinza mecánica pro.

Gama MOERMAN Útiles para Limpieza de Cristales
4.8 (96%) 5 vote[s]