Carros de lavandería con código de color

carros lavandería

En hospitales, residencias para la tercera edad o residencias de estudiantes es necesario extremar la limpieza en la recogida de sábanas y toallas para evitar la proliferación de bacterias.

Además, la utilización de código de color ayuda a evitar la contaminación cruzada, sobre todo en lugares donde sea necesario separar la ropa de cama según la suciedad y riesgo de cada zona, especialmente en el sector hospitalario.

Para ello hemos introducido en nuestro catálogo de Productos de Limpieza Profesional una amplia gama de carros de lavandería por colores, disponible con tapa pedal y sin tapa.

Con estructura metálica extra resistente y ruedas que facilitan el traslado del carro.

También son perfectos para recogida y separación de ropa de cama y toallas en hoteles.

Los carros Lavandería Kombo están disponibles con estructura para 2, 3 y 4 sacos. Con posibilidad de distintas combinaciones del color de los sacos.

carros lavanderíacarros lavanderíacarros lavandería  

La gama de carros Cover con tapa pedal están disponibles con uno y dos espacios. También con posibilidad de distintas combinaciones de color tanto en el saco como en la tapa del carro.

Además, dispone de pedal para facilitar la apertura del carro, sin necesidad de tocar la tapa.

carros lavandería carros lavandería

Ambos carros con posibilidad de sacos en azul, rojo, verde y amarillo. De gran capacidad, 120 litros. Sacos lavables fácilmente.

Disponen de una cinta de agarre en su parte inferior para facilitar el traslado y manipulación.

carros lavandería

Además de esta gama de carros lavandería, disponemos de otros carros de lavandería sin código de color con capacidad de 250 y 380 litros, perfectos para recogida de sábanas en hoteles y alojamientos.

Con posibilidad de complementarlos con el bolsillo porta objetos para carro X.

Carros de lavandería con código de color
5 (100%) 2 votes