Fregonas industriales y profesionales

Las fregonas industriales de la marca Ressol son herramientas esenciales para la limpieza profesional. Fabricadas con materiales resistentes y diseñadas para soportar un uso intensivo, estas fregonas industriales garantizan resultados de limpieza impecables en superficies grandes y difíciles.

Con su diseño ergonómico y su fácil manejo, las fregonas profesionales Ressol permiten a los trabajadores realizar tareas de limpieza de manera eficiente y sin esfuerzo excesivo. 

Además, las fregonas profesionales Ressol están disponibles en una variedad de estilos y tamaños para adaptarse a las necesidades específicas de cada situación de limpieza. 

Fregonas industriales Microcotton, perfectas para limpiezas de suelos lisos

La fregona profesiónal Hilo microcotton está fabricada con un cordón trenzado de microfibra y algodón. La microfibra multiplica la capacidad de limpieza, el algodón estabiliza la fibra evitando que encoja, se hinche y que se deshilache. Recomendamos su uso para suelos lisos; parquet, gres, etc.

Estas fregonas industriales están disponibles en código de color, además de en color negro.

Fregonas_profesionales_1Fregonas_profesionales_2

Fregonas industriales perfectas para suelos rugosos. 

Fregona de Microfibras para fregado de todo tipo de suelos, especial para suelos rugosos o antideslizantes; cocinas industriales, residencias de ancianos, catering, gimnasios, vestuarios, etc.

Nuestras fregonas de microfibras de tiras Terry están disponibles en código de color.

Su capacidad para absorber líquidos y recoger la suciedad más incrustada las convierte en aliadas indispensables en entornos industriales, comerciales e institucionales.

Fregonas_profesionales_3

Nuestra Fregona industrial de Tiras top fort. Su doble tira microcosida le confiere una alta durabilidad. Gran poder de arrastre de la suciedad gracias a su cosido horizontal.

Fregonas_industriales_2

Fregonas de algodón, resistentes y duraderas 

Las fregonas de algodón Ressol son la elección ideal al mejor precio para aquellos que buscan resistencia y durabilidad en sus equipos de limpieza.

Perfectas para limpieza profesional de todo tipo de suelos 

Fregonas_industriales_1

Puedes consultar todas nuestras fregonas industriales en el siguiente enlace

https://www.hiladosbiete.com/productos/es/fregonas