Discos Abrasivos Greenovation

¿Sabías que nuestros discos abrasivos son 100% ecológicos y están fabricados con materiales 100% reciclables?

Producto ecológico Greenovation. Fabricado con fibra de PET reciclada posconsumo de la más alta calidad. Además, son lavables y reutilizables. Fabricado en EEUU.

Cleanovation FC

Disponibles en varios tipos de abrasión codificados con colores.

discos de abrasión

 

 

 

 

 

 

 

 

Disco blanco-Nivel de abrasión: Suave. Perfecto para fregado y abrillantado (pulido) de suelos, con rotativas. Confiere alto nivel de brillo.

Disco azul-Nivel de abrasión: Medio/bajo. Perfecto para mantenimiento y limpieza con rotativas. Elimina marcas y arañazos y mejora la apariencia del suelo.

Disco Rojo-Nivel de abrasión: Media/alta. Para mantenimiento y limpieza. Elimina marcas, arañazos y mejora la apariencia del suelo. Uso frecuente.

Disco Verde-Nivel de abrasión: Medio-alto. Limpiezas difíciles o decapados ligeros.

Disco Marrón-Nivel de abrasión: Fuerte. Limpiezas intensa de suelos duros (hormigón, suelos de seguridad, piedra, granito,…).Decapados en seco. Poro abierto de larga duración.

 Disco Negro-Nivel de abrasión: Extra-Fuerte. Limpiezas difíciles y decapado enérgico. Elimina suciedad y restos de obras y pinturas. Decapa rápida y eficazmente, dejando la superficie preparada para el siguiente proceso.

disco abrasión abrillantadora

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Varios tamaños disponibles. 33cm-13”, 38cm-15”, 41cm-16”, 43cm-17”, 48cm-19”, 50cm-20”, 53cm-21”.

Estructura de la fibra abierta permitiendo una mejor absorción de la suciedad. Son perfectos para limpiezas y mantenimiento.

 

También disponemos de tampones abrasivos fabricados con la misma materia prima, 100% reciclables.

tampones abrasivos