OEKOTEX

 

Anteriormente se había conseguido el certificado en todos los artículos con estropajos de fibra abrasiva en colores verde, blanco y negro.

En esta ocasión se ha conseguido también la certificación para mopas industriales de microcotton, paño abrillantador cubremopa, rollo de sábana cubrecamilla, delantales textiles y delantales fabricados con PVC.

Los artículos mencionados cumplen con los requisitos ecológico-humanos para artículos sin contacto directo con la piel.

El certificado Standard 100 de OEKO TEX® es un sistema independiente que verifica que no haya sustancias nocivas para la Salud ni en textiles, ni en las fases de la fabricación de un determinado producto.

 

 

Con nuestras Jarras y cubos fabricadas con plástico metal detectable. ¡Evita el riesgo de ingesta, posibles denuncias e incluso la destrucción de grandes producciones!

jarra y cubo detectable ressol

¡Conoce nuestra última incorporación en nuestra gama metal detectable, cubos y jarras detectables!

Nuestras Jarras y cubos metal detectables están recomendados para su uso en industria alimentaria, farmacéutica y sanitaria. Fabricados con plástico metal detectable.

Permite garantizar la seguridad mediante instrumentos de detección de cuerpos extraños para evitar que lleguen al consumidor final (en caso de rotura) evitando el grave riesgo que supone.

-Evitan el riesgo de ingesta.

-Evitan posibles denuncias.

-Evitan la mala reputación para la empresa.

-Evitan destrucción de grandes producciones.

Especiales para traslado de agua, líquidos, material en polvo, ingredientes, etc. Aptos para contacto con alimentos certificado con ensayos realizados por laboratorio.

Las jarras están disponibles en 1 y 2 litros. Los cubos en 6 y 12 litros. Con graduación de litros interior. Y fabricados con un plástico muy resistente y duradero por su material flexible.

Desinfectables en autoclave hasta 140ºC y pudiendo soportar temperaturas por debajo de los 0ºC (hasta -50ºC) para uso en cámaras.

En nuestro catálogo para industria alimentaria disponemos de una gran variedad de artículos metal detectables. Conoce nuestra completa gama de artículos detectables en el siguiente enlace https://www.hiladosbiete.com/productos/es/gama-detectable