GAma Absorbetes

 

Conoce nuestra Gama de absorbentes RESSORB. Ayuda a mantener la seguridad de los trabajadores en industrias, fábricas, refinerías, talleres, etc. Dos tipos de materiales según el líquido a absorber. Gris para uso universal y blanco para aceites e hidrocarburos.

https://www.hiladosbiete.com/productos/es/absorbentes-ressorb

Nuestra gama de productos absorbentes RESSORB ayudan a mantener la seguridad de los trabajadores en industrias, fábricas, refinerías, talleres, etc.

Nuestros absorbentes industriales se fabrican en dos colores para diferencias fácilmente los productos que se desean absorber. Indicados para Limpieza industrial.

GAma RESSORB

 

Absorbentes sintéticos fabricados con microfibra de polipropileno puro extremadamente absorbente. Se utilizan para absorción de líquidos industriales y fluidos en industria y talleres.

Su manipulación no supone riesgos añadidos como con otros absorbentes químicos.

 

Gran ventaja frente a los absorbentes en polvo o granulados:

-Los absorbentes en polvo son pesados y difíciles de manipular comparando con nuestros absorbentes RESSOR.

-Tienen absorción lenta e incompleta frente a nuestros absorbentes RESSORB.

-Dejan polvos y partículas. Los absorbentes RESSORB no dejan ningún tipo de partícula.

-Generan residuos considerables- Mayor coste de gestión de residuos y mayor impacto ambiental.

 

2 tipos de materiales según el tipo de líquido a absorber:

COLOR GRIS-OLEOFÍLICO e HIDRÓFOBO: Especial Hidrocarburos. Absorben la mayoría de líquidos industriales (productos químicos, hidrocarburos y derivados, aceites, fluidos hidráulicos, refrigerantes, solventes y agua).

Fabricado en microfibra de polipropileno puro extremadamente absorbente.

Hoja Absorbente universal RESSORBRollo absorbente universal  Rollo Absorbente RESSORBBarrera Absorbente Universal RESSORB

COLOR BLANCO-OLEOFÍLICO pero HIDRÓFOBO: Especial Hidrocarburos. Absorben de forma selectiva hidrocarburos, aceites, fluidos hidráulicos, refrigerantes, solventes, pero repelen el agua. Pueden utilizarse también en exterior e incluso en casos de lluvia.

Al no absorber agua, disminuyen costes de recogida de residuos.

Hojas absorbentes aceites  Rollo absorbente RESSORB Rollo Absorbente hidrocarburoscBandeja Flex para fugas

 

Varios formatos según el uso que necesite

Hojas absorbentes: fáciles y rápidas, para mantenimiento y como base de trabajo para herramientas y despiece. Tanto como medida preventiva como para derrames en caso de emergencia.

Rollos: Con tamaños variables para utilizar como hojas (por su precorte) o bien como alfombra o para cubrir mayores superficies.

Barreras tubulares: Especiales para contención de derrames. Rápida separación, conservación y delimitación de zonas limpias en caso de fuga. Uso incluso en exteriores en tierra y en agua (lagos, puertos, embalses, etc.).

Extremadamente absorbentes y adaptables.

 

Hilados Biete Hygienalia2021

Hilados Biete estuvo presente en la pasada edición de Hygienalia 2021 con resultados muy positivos por el gran número de visitantes recibidos.

Absorbentes Ressorb

 

Entre sus novedades destacamos su gama de absorbentes industriales Ressorb especiales para todo tipo de fluidos en varias presentaciones (hojas precortadas, rollos y barreras).

Disponibles en dos colores para diferencias fácilmente los productos que se desea absorber.

En color gris (absorbente universal). Absorbe la mayoría de líquidos industriales (productos químicos, hidrocarburos y derivados, aceites, fluidos, hidráulicos, refrigerantes, solventes y agua.

 

 

En blanco absorben de forma selectiva hidrocarburos, aceites, fluidos hidráulicos, refrigerantes, solventes, pero repelen el agua.

moerman Hilados biete

 

 

También aprovechó la feria para presentar las novedades en su gama de limpiacristales profesionales Moerman y reforzar la marca de la que es distribuidor oficial en España y Portugal.

 

 

Presentó también novedades en industria alimentaria, así como nuevos productos metal detectables como rotuladores, calculadoras, etc.

 

Esta edición se presentaba con incertidumbre pero ha resultado un gran éxito de asistencia con gran afluencia de público y con gran interés en novedades RESSOL presentadas.