¡Tenemos la bayeta para secado de copas y vasos más eficaz del mercado!

La Bayeta Superglass está fabricada con microfibras extrafinas. Con tamaño gigante perfecto para cristales, secado de copas, vasos y superficies de acero inoxidable. Elimina a la perfección manchas de dedos, polvo, grasa, etc.

Rollo Bayeta Superglass

En nuestro amplio catálogo de productos para Limpieza profesional disponemos de múltiples bayetas de microfibra para limpieza de distintas superficies, limpieza de mobiliario, limpieza de cristales y limpieza de acero inoxidable entre otras.

Esta vez te presentamos nuestro nuevo Rollo bayeta microfibra Superglass con microfibras perfecta en hostelería para limpieza de cristales, secado de copas y vasos y superficies de acero inoxidable. Acabado perfecto. Elimina manchas de dedos, polvo, grasa, etc.

Rollo Bayeta superglass Precorte

https://www.hiladosbiete.com/productos/es/rejillas-gamuzas-y-panos/rollo-bayeta-microfibra-superglass-3-6m-x-40cm-con-precorte

Tamaño extra grande y limpieza profesional

Bayeta de cristales de tamaño gigante perfecta para limpieza profesional de cristales, secado de copas, vasos y superficies de acero inoxidable.

Precortada cada 60 cm. 6 paños de 40×60 cm.

De color: Azul claro con estampado “SuperGlass Ressol”.

Gran volumen y óptima calidad de secado

Gracias a su composición de microfibras facilita la entrada y captación de suciedad. Bayeta de gran volumen y óptima calidad de secado. Buena solidez del color y la fibra frente a lejías, productos químicos, detergentes, disolventes, etc.

Reduce esfuerzo y tiempo de trabajo al limpiar en menos pasadas

Recomendada para su uso en hostelería y restauración.

Textura agradable al tacto, muy manejable y flexible.

Fabricado con tejido sin tejer de microfibra.

 

Hilados Biete  recibe Subvención de la Generalitat Valenciana para la compra de maquinaria.

 

subvención 2021

 

HILADOS BIETE, S.L. ha recibido una ayuda por importe de 78.004,50 €, con número de expediente INPYME/2021/26 para el desarrollo del proyecto titulado “NUEVA LINEA DE FABRICACION DE FREGONAS Y MOPAS ABRILLANTADORAS ALTAMENTE EFICIENTE” para compra de maquinaria, en el marco de las ayudas para mejorar la competitividad y sostenibilidad de las pymes industriales de los sectores de la Comunitat Valenciana del calzado, cerámico, metal-mecánico, textil, juguete, mármol-piedra natural y áridos, madera – mueble e iluminación, químico, automoción, plástico, envases y embalaje, papel y artes gráficas, valorización de residuos y los sectores emergentes de la biotecnología, producción audiovisual y producción de videojuegos, dentro de la cuarta fase de implantación del Plan Estratégico de la Industria Valenciana 2021.