Novedades Gama Detectable

Podrás conocer todos nuestros artículos detectables y nuestras novedades en el siguiente enlace https://www.hiladosbiete.com/productos/es/gama-detectable Ayudando a cumplir las normativas más exigentes.

Nuestra gama de plásticos y productos detectables responde a las nuevas exigencias de las empresas alimentarias en la gestión del riego vinculado a la presencia de cuerpos extraños en el producto.

Todos nuestros productos son detectables mediante instrumentos de control y de prevención aplicados en las líneas de producción como imanes, detectores de metales y rayos X.

Hemos ampliado nuestra gama de bolígrafos detectables entre los que encontrarás bolígrafo detectable, bolígrafo detectable no retráctil, bolígrafo detectable retráctil, con tinta de gel especiales para zonas frías, además de rotuladores detectables e incluso lápiz portaminas detectable son perfectos para su uso en zonas de producción y evitar la presencia de cuerpos extraños en alimentos.

Como novedad, muchos de nuestros bolígrafos detectables están disponibles en tintas de color azul, negro, rojo y verde. Así como, rotuladores detectables fluorescentes en color amarillo y verde. Y rotulador detectable permanente de punta fina en color azul, negro, rojo y verde.

Bolígrafo detectable retráctilRotulador Fluorescente detectablerotulador detectable permanente

Asimismo hemos ampliado con numerosos artículos fabricados con plástico metal detectable, como calculadoras de sobremesa detectable, temporizador detectable, cinta métrica detectable, porta tarjeta detectable, cordón detectable, anilla y cadena de seguridad, clips detectables.

Calculadora mesa detectable Temporizador detectableCinta métrica detectable  Clips detectables

Además de cutters fabricados en material metal detetable. El cutter detectable Plain con hoja reemplazable de longitud extraída de hasta 25 mm.  Robusto para altas frecuencias de corta y larga vida.

Cutter detectable Plain

Y el cutter Rapid de tamaño compacto, más rápido y preciso. Elimina el riesgo de cortarse. Especial para film, láminas y papel.

Cutter Rapid

En nuestro amplio catálogo de artículos metal detectables podrás encontrar una amplia gama de artículos desechables. Como cubrezapatos desechables detectables, manguitos PE desechables detectables, cubrebarbas desechables detectables, tiritas detectables en varios tamaños.

Caja dispensadora tiritas detectables Tiritas Detectables

También podrás localizar dispensadores detectables de guantes. Fabricados totalmente en plástico detectable. Para cajitas standard de 100 guantes desechables (látex, vinilo o nitrilo).

Muy fáciles de limpiar. Y con detección de metales, rayos X y visual.

Dispensadores Guantes detectables Dispensadores 2 cajas guantes detectables

 

 

¡Lo nunca visto! Por fin os presentamos un haragán para suelos con cabezal en plástico para rosca universal…compatible con todos nuestros palos con rosca y la mayoría del mercado.

Además, está fabricado con goma doble Dura-flex extra resistente.

https://www.hiladosbiete.com/productos/es/utiles-limpiacristales-y-haraganes/haraganes-para-suelos/haragan-hybrido-suelos-rosca-universal-100cm

Haragán Hybrido para suelos

 

En nuestro catálogo para Limpieza Industrial hemos incorporado un nuevo artículo de limpieza profesional, nuestro Haragán Hybrido perfecto para limpieza e higiene en industrias, fábricas, naves e industrias generales.

Este haragán para suelos tiene un diseño ergonómico para la total recogida y retirada de agua o líquidos en suelo y paredes.

Fabricada con goma Dura-Flex extra resistente. Con doble goma negra.

Soporte metálico con cabezal en plástico para rosca universal que se adapta a todo tipo de palos (incluso con rosca francesa, alemana, americana).

Medida extralarga de 100 cm.

Además, en nuestro amplio catálogo Ressol disponemos de más clases de haraganes; haraganes para suelos, haraganes de plástico, haraganes monoblock, haraganes metálicos.