Hilados Biete Recibe Subvención de la Generalitat Valenciana

Hilados Biete recibe una subvención de la Generatitat Valenciana por valor de 16.222,78 eurossubvnción GVA

Bajo el proyecto: IMPLANTACIÓN DE NUEVO PROCESO DE FABRICACIÓN DE PRODUCTOS TEXTILES PARA LIMPIEZA
Con este proyecto se han ampliado las líneas de producción de bayetas y rollos de bayeta tanto en microfibra como sintéticas multiusos y la línea de mopas industriales en algodón, microcotton, microfibra y sintéticas.
Se ha conseguido mejorar calidad y presentación del producto terminado, rapidez y agilidad en tiempos de producción y procesos medioambientalmente sostenibles.
La innovación es el factor clave para dotar a sus productos de limpieza profesional de una gran calidad técnica, por ello la empresa invierte continuamente en tecnología y en recursos, con el fin de fomentar el desarrollo y la mejora de los procesos productivos que consoliden la empresa como un referente a nivel nacional e internacional en fabricación de productos destinados al sector de la limpieza.

Seguimos Presentando Novedades – Multicolgador Toolflex ONE

Multicolgador One

El Multicolgador de útiles de limpieza Toolflex ONE tiene un novedoso diseño que permite elevar el nivel de limpieza e higiene profesional.

Se puede limpiar fácilmente la superficie donde se fija. Así como cada una de sus piezas individualmente gracias al fácil despiece del multi-colgador.

El soporte de aluminio Toolflex One para pared es el resultado de una tecnología avanzada especializada en industria alimentaria, sanitaria y limpiezas profesionales.

La herramienta perfecta para almacenamiento de escobas, recogedores, cepillos y mangos de todos los diámetros.

Rail disponible en dos medidas; 54 y 94 cm. El rail de 54 cm dispone de un total de 3 Cuelgapalos universales One y el de 94 cm de 5.

multicolgador para 3 palosmulticolgador para 5 palos

El cuelgapalos ONE es universal para todo tipo de palos de recogedores, escobas, mopas así como para todo tipo de útiles y herramientas.

Permite colocar todo tipo de palos desde 15 a 35 mm de diámetro.

El gancho colgador ONE es la versión reforzada y mejorada del Gancho 05809, para colgar todo.

Gancho colgador ONE Cuelga palos ONE

Apto para utilizar en industria alimentaria. Se puede utilizar entre -20ºC y 80 ºC.

Permitiendo su uso tanto en cámaras frigoríficas como en todo tipo de industrias.

Fabricado con materiales compatibles con la FDA (pigmento de color).

Fácil montaje e instalación. La caja del artículo puede utilizarse como plantilla para colocar los tornillos de sujeción.

Nuevo y fácil sistema de anclaje “Click’n Go” de sus piezas al rail.

Piezas y topes disponibles en 5 colores (azul, blanco, rojo, verde y amarillo).

Ayuda a cumplir los planes de higiene y protocolos ACCPP.