Disponemos de una gran variedad de Mopas Industriales extra grandes para ahorrar tiempo en la limpieza y conseguir resultados profesionales.

Mopas industriales extra grandes

Todas nuestras Mopas y Fregomopas industriales, están diseñadas especialmente para su uso en el sector de la Limpieza Profesional, siendo utilizadas para el fregado de superficies mayores como las que podemos encontrar en centros comerciales, aeropuertos, hoteles y estaciones de servicio entre otras.

El escurrido de las mismas se realiza siempre con cubo y carros con prensa de labios, concretamente con nuestras prensas Stilo, Prof., Compact y Jack. Todas estas prensas las podemos encontrar en nuestra amplia gama de carros de limpieza con prensa. Como nuestro cubo Rocky o nuestro Carro Black completo entre otros.

Cubo roqchycarro de limpieza black completo

Disponibles en diferentes materiales (algodón, microfibras y tejido sin tejer) según la superficie que se vaya a limpiar.

Mopas Industriales y Fregomopas de algodón

fregomopa industrial de algodón Blanco gruesofregomopa industrial de algodón Blanco grueso

Una de las mayores ventajas que tienen las fregomopas y mopas industriales de algodón es que soportan mejor los productos químicos. Por ello para superficies que necesiten una limpieza más agresiva, recomendamos utilizar fregonas de algodón.

Cuando hablamos de microfibra hablamos de aquellas que están compuestas por tiras de poliéster y poliamida.

Mopas Industriales y Fregomopas de microfibras

Fregomopa Industrial Tiras Microfibra Terry AzulFregomopa Industrial Tiras Microfibra Terry Azul

Las mopas de microfibras ayudan a la reducción de productos químicos. Gracias a su estructura en forma de estrella que permite la total captación de la suciedad.

Este tipo de fregonas generalmente se recomienda para superficies lisas (parquet, gres y mármol). También son recomendables para una limpieza diaria o de mantenimiento.

Y por último… ¿Sabes la diferencia entre fregomopa y mopa industrial?

La fregomopa dispone de casquillo con rosca universal incorporado en la mopa industrial. Mientras que las mopas industriales siempre se utilizan con pinzas para mopas industriales.

pinzas para mopas industriales