En Hilados Biete, S.L. “Ressol” buscamos la excelencia en la producción y comercialización en sistemas de limpieza. Por ello, hemos incrementado la inversión con nueva maquinaria para mejorar los tiempos de producción y calidades de fabricación.

La empresa ha recibido una ayuda con número de expediente INPYME/2018/19 titulado “IMPLANTACIÓN NUEVO PROCESO DE FABRICACIÓN DE PRODUCTOS TEXTILES” por importe de 16.222,78 € en el marco de la ayuda para mejorar la competitividad y sostenibilidad de las pymes industriales de los sectores del calzado, cerámico, metal-mecánico, textil, juguete, mármol, madera- mueble e iluminación, químico, automoción y plástico de la Comunitat Valenciana, ejercicio 2018.

boligrafos y rotuladores detectables

 

 

 

 

 

 

Nuestra gama de productos detectables para limpieza e higiene en industria alimentaria, responde a las estrictas exigencias de seguridad de las empresas alimentarias para la detección de cuerpos extraños en el producto.

Toda la gama de detectables es sensible a instrumentos de control y de prevención aplicados en las líneas de producción como: imanes, detectores de metales y rayos X.

Como novedad en nuestro catálogo hemos incluido una amplia gama de complementos, de los que queremos hacer especial mención a nuestros bolígrafos y rotuladores detectables.

Bolígrafos y rotuladores detectables.

Fabricados con polímeros especiales detectables para detectores metal y visibles para equipos de rayos X y visual recomendados para industria alimentaria.

Equipados con un mayor grado de recarga que le permitirá seguir escribiendo hasta que la tinta se agote en casi todas las condiciones. Se puede escribir al revés y funciona en temperaturas bajas o altas.

Diseño ergonómico y antideslizante.

Perfectos para temperaturas extremas, siendo el de tinta de gel especialmente indicado para zonas frías.

Fabricado con el mínimo de partes divisibles, alta resistencia al impacto.

Puede ser utilizado como parte del sistema HACCP.

Disponibles en tres modelos; bolígrafo no retráctil, bolígrafo retráctil y retráctil de gel.

Bolígrafo detectable no retráctil. Con clip. Tinta azul Ergonómico y antideslizante Se suministran en cajas de 50 unidades.

boligrafo detectable no retractil

 

Bolígrafo detectable retráctil. Con clip. Tinta azul Ergonómico y antideslizante Se suministran en cajas de 50 unidades.

Boligrafo detectable retractil

 

Bolígrafo detectable retráctil con tinta de gel. Especial zonas frías. Con clip. Tinta gel azul Ergonómico y antideslizante Se suministran en cajas de 50 unidades.

boligrafo detectable zonas frias

 

También disponemos de rotulador detectable permanente con tinta negra de punta redonda. No son tóxicos, libres de xileno y con tinta poco olorosa. Alta resistencia a impactos.

rotulador detectable impactos

Además hemos ampliado nuestra gama de detectables notablemente. Incluyendo portafolios detectables, cutter detectables, bridas detectables y gorros detectables desechables.