En nuestro amplio catálogo de productos de artículos de limpiezaRessol disponemos de múltiples soluciones para limpieza profesional entre los que se encuentra una amplia variedad de artículos perfectos para suministrar a empresas de limpieza, distribución y profesionales del sector.

Uno de estos productos es nuestros Sistema Quick Clean, perfecto para limpieza manual o en altura de cristales, espejos, ventanas en habitaciones de hotel, zonas comunes (cristaleras de terrazas) en hoteles o residencias, habitaciones de hospital.

También se puede utilizar para limpieza de pizarras en colegios, superficies lacadas o de acero inoxidable.Es un sistema de limpieza rápido que permite una limpieza fácil y rápida en una sola pasada.

Los soportes son ligeros, prácticos y ergonómicos. Además, el soporte Quick Cleanmanual se adapta perfectamente a la mano, permitiendo una limpieza cómoda y fácil de todo tipo de superficies.

Eficiencia Garantiza, excelentes resultados comparado con el sistema tradicional de mojador y limpiacristales. Se ejerce la misma presión sobre los 25 cm. del tampón de microfibra Quick Clean.

Para limpieza en altura, es  compatiblecon cualquier palo de aluminio del mercado. Además, se puede utilizar con nuestros palos telescópicos LINEA BLUERessol disponibles desde 1 hasta 9 metros.

Ambos soportes Quick Clean están fabricados con base de “pinchos” para sujetar el velcro. El tamaño de los soportes es de 25x12cm.

Se pueden utilizar con los Tampones Quick Clean de Microfibras Terry (para limpieza de todo tipo de superficies) y Microglass (especial para cristales y espejos).

http://www.hiladosbiete.com/productos/es/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=limpieza+de+cristales+quickclean&submit_search=.

Además de este sistema de Limpieza Profesional, recuerda que disponemos de otros artículos, perfectos para limpieza de todo tipo de superficies como nuestra amplia gama de bayetas de microfibras de distintos tejidos, gramajes, colores y tamaños.

http://www.hiladosbiete.com/productos/es/32-bayetas-microfibras

Así como limpiacristales y lavavidrios, rasquetas que pueden ser utilizadas con nuestros mangos telescópicos Sky o Blue perfectos para limpieza en altura para alcanzar los rincones más difíciles.

http://www.hiladosbiete.com/productos/es/17-utiles-limpiacristales-y-haraganes 

 

Para la industria alimentaria se necesita equipamiento que reúna una serie de requisitos; código de colores para evitar contaminación cruzada, que puedan esterilizarse en autoclave y que cumplan con los requisitos más exigentes y estándares de calidad.

En nuestro catálogo disponemos de gran variedad de útiles para la industria alimentaria (espátulas, palas, cepillos y muchos más) además de equipamiento de material detectable.

Entre los que destacamos;

1-Cepillos manual o para Cepillos para mangos en 5 colores.

Desinfectables en autoclave hasta 140ºC y soportando temperaturas por debajo de los 0ºC. Disponible en varias medidas y en 5 colores para utilización del código de color.

Para diferenciación de áreas de limpieza.

Los de limpieza manual son perfectos para limpieza de superficies y mecanismos.

También disponibles para limpieza de suelos y superficies. Varios tamaños y durezas de fibras disponibles.

2-Porta tampón abrasivo con tampones abrasivos de distintas durezas.

Porta tampón disponible para limpieza manual o para mangos. Distintos grados de abrasión de los tampones para superficies más delicadas o superficies que necesiten mayor abrasión.

3-Haraganes para suelos.

Goma resistente integrada en la estructura del haragán (monoblock).

4-Espátula monoblock.

Palas, cucharones, agitadores, rasquetas y espátulas perfectos para industria alimentaria. Disponible en otras medidas y en 5 colores para utilización del código de color.

5-Cepillo detectable.

La gama detectable es sensible a instrumentos de control y de prevención aplicados en las líneas de producción como imanes, detectores de metales y rayos X. Disponemos de cepillos, espátulas, palas y muchos más.

Si quieres ver más información no dudes en visitar nuestra página web, donde encontraras nuestra completa gama para el sector de alimentación:

http://www.hiladosbiete.com/productos/es/30-industria-alimentaria

 

 

 

 

 

 

Pantalla Urissol para utilizar en urinarios masculinos para neutralizar el olor y absorber los malos olores. Gracias a su forma y colocación evita atascos por colillas, papel, etc. Larga duración, aroma inyectado sobre la propia pantalla en su fabricación.

Dos fragancias. 2 colores con 2 fragancias: Verde: Manzana. Rojo: Cereza.

Larga duración. Desprende una suave fragancia. Larga duración, inyectada en la propia pantalla. Propiedades higienizantes.

Doble función. Ambientadora, absorbe malos olores. Antiatasco, gracias a su forma y colocación evita atascos por colilla, papel, etc.