En Ressol queremos mostrarte los imprescindibles en limpieza en Verano. Hoteles, restaurantes, piscinas y zonas de playa tienen que estar impecables en esta temporada. Toma nota:

1-Escoba Millplast.

Empezando por los suelos, debemos tener en cuenta utilizar una escoba resistente para pavimentos exteriores. Recomendamos nuestra escoba Millplast Ressol, de fibra dura, gruesa y rizada. Es especial para limpieza en exteriores.

2-Señal suelo mojado

Señal de seguridad y prevención de accidentes compuesta de 2 partes utilizada para avisar sobre suelos mojados o con posibles zonas deslizantes. Texto en Castellano, inglés, francés y portugués. Color amarillo, negro y rojo. Perfecta para colocar en zona con suelos húmedos, como piscinas o zonas en las que se este limpiando.

3-Alargador Manos mecánica.

Mano-pinza mecánica para la recogida de vidrios o botellas rotas, latas de refrescos, jeringuillas, papeles, colillas de parques, jardines, playas, etc. Perfecta también para bajar objetos de estanterías. Evita el contacto directo con objetos peligrosos o contagiosos (jeringuilla, vidrios, etc).

4-Mango telescópico.

Mango telescópico especialmente indicado para limpieza de cristales donde no se puede utilizar escalera o andamio. Minimiza costes.
Super reforzado, extra resistente y muy ligero por su aluminio anodinado de gran espesor y su acabado estriado.
Se adaptan a cualquier tipo de limpiacristales o lavavidrios y además es compatible con cualquier artículo con rosca del mercado; fregonas, escobas, limpiatelarañas, plumero microfil, etc.

 

5-Carro Leo.

Carro con estructura base con ruedas. Con prensa modelo COMPACT perfecto para limpieza en hoteles, oficinas, centros comerciales, etc.
Base con ruedas giratorias 360º. Para facilitar traslado y cambio de sentido.
Compartimento en parte trasera para traslado de botellas, sprays, útiles, sacos basura.

En Hilados Biete hemos tomado nota de las sugerencias de nuestros clientes y hemos ampliado nuestro catálogo para Limpieza Profesional. ¡Echa un vistazo en el siguiente enlace a todas nuestras novedades! 👌 ;)

Novedades 2017 de Ressol

 

 

Haz que tus elementos de limpieza sean imperceptibles con nuestra Línea Elegance. La tendencia actual busca que el equipamiento de limpieza no destaque en su entorno, sobre todo en espacios elegantes como hoteles, restaurantes y bares. Además el color gris es un color sufrido perfecto para la industria.

http://www.hiladosbiete.com/productos/es/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=bayeta+jim&submit_search=.

¡Muchas gracias a tod@s por participar! ¡Ya tenemos ganadores de los lotes de fregonas Ressol que sorteábamos en facebook! ¡Enhorabuena a Marta Espel Angles, Kristeel SB, Loren Cano Soler y Dolores Soler Rodriguez!

El concurso se ha realizado desde la página https://echaloasuerte.com en la que incluimos toda la lista de participantes y se sorteó al azar el día 05-07-17 sobre las 15 horas.

Os dejamos algunas de las capturas de pantalla del concurso.