Hay ciertas estancias en laboratorios, clínicas, hospitales, gimnasios, oficinas donde hay que extremar la limpieza. Para ello recomendamos nuestros soportes mopa velcro y mopa flotante perfectos para limpieza en seco o pre-impregnada, evitando el levantamiento de polvo.

Los soportes son de plástico, muy ligeros y manejables.

Los soportes de mopa velcro están disponibles en 40 y 60 cm. Para utilizar con recambios de Microfibra (Terry, hilo de microfibra y microfibra Abrasif).

Con posibilidad de incorporar espuma al soporte para un mayor contacto de la mopa a la superficie. También para utilizar con nuestro Fast System para limpieza y desinfección perfecto para zonas de difícil acceso.

Los soportes de mopa flotante están disponibles en 40,60 y 80 cm.

Hay de dos tipos; Mopa con base de espuma y otra con base de lamas. Ambas tienen un mayor contacto de la mopa a la superficie gracias a la espuma y las lamas.

Se utilizan con mopas desechables y/o paños pre-impregnados especiales para captar polvo.

Al ser semi-desechables son perfectas para limpiezas de mantenimiento y para espacios donde haya que evitar la contaminación cruzada

Además el soporte de lamas se puede desinfectar en autoclave.

Desde Hilados Biete,S.L. seguimos apostando por la línea de artículos de limpieza e higiene personalizados. La tendencia actual busca que el equipamiento no destaque en su entorno, por ello disponemos de una amplia gama de escobilleros, para adaptarnos a cada tipo de baño.

1-Nuestros clásicos, la escobilla de W.C. blanca. Perfecta para bares, cafeterías, hostales, colegios y polideportivos. Disponibilidad de recambio de la escobilla.

2-Y ahora uno de nuestros clásicos también en negro. Color más sufrido perfecto para pubs, bares y restaurantes. Disponibilidad de recambio de la escobilla.

3-Escobilla Luxe, más resistente y duradera por su base. Ideal para hoteles, restaurantes y polideportivos.

4-Escobilla W.C. Negra Mango Metálico. Color sufrido. Duradera y resistente gracias a su mango metálico.  Disponibilidad de recambio de la escobilla.