En nuestro catálogo disponemos de una amplia gama de bayetas separadas en dos tipos; las bayetas de microfibras y las bayetas sintéticas.

http://www.hiladosbiete.com/productos/es/5-bayetas

Las bayetas de microfibras son muy resistentes, no dejan rastros ni pelusas y limpian incluso sin necesidad de utilizar productos químicos. Hay diferentes clases, en función de la superficie a limpiar, como vamos a ver a continuación.

1-Bayeta Jim, recomendada para hostelería e industria.

Al ser de color gris, mantienen su aspecto tras un uso prolongado por lo que es perfecta para hostelería. Al tener el ribete en 4 colores son ideales para evitar la contaminación cruzada de las distintas áreas de limpieza.

00870-1

2-Bayeta Microglass para cristales impecables.

Gracias al tejido de microfibra microglass es ideal para limpieza de cristales y espejos. Disponible con esquinas abrasivas para retirar la suciedad más incrustada.

00828-1 00829

3- Gamuza Microfibras Suede para superficies de acero inoxidable.

Con la gamuza de Microfibras Suede se eliminarán manchas y marcas de dedos, polvo y grasa en superficies de acero inoxidable.

00835

4- Bayetas de Microfibras Microstar para todo tipo de mobiliario.

Perfecto para eliminar polvo y limpiar todo tipo de mobiliario. Bayeta de tejido sin tejer.

00864

5-Bayeta Microfibras Wonder para todo tipo de superficies (barandillas, mesas, etc).

Por su tejido, máxima eficiencia. Gran calidad a mínimo coste. Bayeta de Microfibra Mac y Wonder.

00875

Las bayetas de tejido sintético son bayetas muy duraderas. Generalmente son muy resistentes a productos químicos e incluso a disolventes.

6-Rollo Microlite Midi Ressol.

Limpieza delicada y sin dejar rastro de todo tipo de superficies. Recoge grasas, aceite, suciedad y agua. Dispone de ensayo de migración apto para limpieza de superficies en contacto con alimentos. Ideal para industria alimentaria.

00457

7-Bayeta Burbujas multiusos para limpieza de baños.

Bayeta multiusos disponible en pack de tres unidades en amarillo o en 3 colores. También en rollo precortada.

00510

8-Bayeta Voitex perfecta para automoción (carrocerías).

Fabricada con viscosa 100% biodegradable de acuerdo a los estándares PEFC (compostable en 6 semanas). Alta capacidad de absorción de aceites, grasas, componentes sobrantes de pasta de pulidos, etc. Suave y rápido. Resistente a disolventes.

00462

9-Gamuza de piel natural Ressol para cristales.

Especial para automoción y cristaleros. Secado y limpieza de cristales, lunas y espejos.

04785

10-Rollo bayeta Printex perfecta para artes gráficas.

Precortada cada 40 cm. (250 paños de 32×40 cm).

Perfecta para tintas, tonner y grasa. Mínimo desprendimiento de fibras.

Resistente a disolventes. Tejido sin tejer de P.P.

00468

11-Bayeta Clean Rooms – salas blancas.

Especial para salas blancas o de atmósfera controlada, industria farmacéutica, electrónica y quirófanos. Mínimo desprendimiento de fibras (Tolerancia ISO clase 4).

00460

¿Sabes cómo darle un toque de elegancia a tu establecimiento? Prueba nuestra Línea Elegance Ressol en colores neutros. Ideal para hoteles y restaurantes.

linea elegance

Desde Hilados Biete os presentamos nuestra nueva Línea Elegance en colores neutros, perfecta para espacios elegantes como hoteles, restaurantes y bares.

Haz que tus elementos de limpieza sean imperceptibles con nuestra Línea Elegance.

La tendencia actual busca que el equipamiento de limpieza no destaque en su entorno, sobre todo en espacios elegantes. Además el color gris es un color sufrido y resistente perfecto para la industria.

La línea Elegance Ressol está compuesta del carro de limpieza Rubby en color gris, y cesta portaobjetos para situar todo tipo de útiles de limpieza.

carro limpieza ressol

bandeja limpieza ressol

 

Además  incluye el cubo de fregona Elegance con graduado de litros interior perfecto para utilizar con nuestro mango alupal y la fregona Microcotton negra, que por su color mantiene un óptimo aspecto tras un uso prolongado.

cubo ressol mangos ressolfregona ressol

Esta gama de artículos también se puede completar con el cepillo escoba Mega y el recogedor con palo Neo de goma y palo de rosca.

recogedores ressolcepillos ressol

Esta línea Elegance también incorpora las nuevas bayetas JIM de microfibras en color gris con el ribete disponible en cuatro colores perfectas para limpieza con código de color.

bayetas ressol