¿Conoces la Feria Issa Interclean de Ámsterdam?

ISSA.Amsterdam.2016.Banner.ENG.CMYK

Este año se celebra los días 10,11, 12 y 13 mayo. Con más de 800 expositores Issa Interclean 2016 se presenta como el referente europeo en el sector de Limpieza e Higiene Profesional.

Estaremos presentes en este evento por tercera edición consecutiva. ¡Solicita tu invitación haciendo click en este enlace y visítanos en nuestro stand 09.301!

El mango Hércules es probablemente el palo más fuerte del mercado. Extra reforzado y super resistente gracias a estar fabricado con fibra de vidrio.

Hércules Mango

Ecológico, fabricado con materiales reciclables.

Está especialmente indicado para fregonas y mopas industriales de elevado gramaje, mopas abrillantadoras, cepillos barrendero, cepillo buque y en general para cualquier tarea de limpieza que necesite una fuerza superior a la habitual.

Gracias a su rosca universal con agujero se adapta a cualquier soporte de mopa, fregona, cepillo, escoba, barrenderos y haragán del mercado.

Diseño ergonómico gracias a su diámetro de 28 mm, mayor que los palos metálicos o de aluminio. Más cómodo y seguro. Diseño innovador con mango colgador.

Relación calidad/precio: más competitivo que los palos de aluminio y con una duración 10 veces mayor.

Desde Hilados Biete “Ressol” presentamos nuestra nueva fregona de tiras de microfibras Terry en gris, con un color perfecto para espacios elegantes como hoteles y restaurantes. Color más sufrido también recomendada para su uso en industria o limpiezas generales.

Fregona Microfibra

Perfecta para todo tipo de suelos, incluidos suelos rugosos; en bares, industria, cocinas, gimnasios, polideportivos, etc…

Por su composición en microfibra se ahorra en costes y se reduce en productos químicos. La microfibra atrae y atrapa las partículas de polvo, dejando la superficie siempre limpia y seca. Gracias a la estructura con forma de estrella facilita la entrada y captación de suciedad.

Sus tiras de microfibra Terry hacen que sea una de las fregonas más absorbentes del mercado con una limpieza ligeramente húmeda. Disponible también en color azul.

Recomendada para diferenciar distintas áreas de limpieza utilizando el sistema de código de color pues el casquillo de la fregona está disponible en 5 colores (rojo, verde, azul, amarillo y gris).