El recogedor plegable Flexi es la solución ideal para limpieza en superficies grandes como estaciones, polideportivos, parques, ferias de muestras, etc.Con labio de goma para contacto total con el suelo.

Perfecto para recogida de residuos sólidos y semi-líquidos ya que por su sistema plegable estos quedan en el interior hermético sin riesgo de goteo.

recogedor plegable flexi

Consistente en un recogedor plegable con labio de goma y una escoba con palo. Posibilidad de mayor carga gracias al palo de rosca.

Muy resistente y duradero por su plástico anti golpes. Posibilidad de vaciado y volcado hacia el interior de un cubo o contenedor de basura sin riesgo de que el palo se suelte y caiga al interior.

 

 

Como novedad 2016 presentamos nuestro nuevo cubo Willy, fabricado con tres ruedas integradas al cubo para facilitar el traslado del mismo. Perfecto para fregonas de todos los materiales y tamaños.

Disponible con 2 tipos de escurridores:
Cubo Willy + Escurridor clásico extra resistente.Cubo Willy Escurridor

Cubo Willy + Escurrefácil. Ayuda al escurrido. Con un mínimo esfuerzo.Cubo Willy

Cubo de gran capacidad: 16 litros.  Con el asa reforzada para un mejor traslado del cubo y huella inferior para facilitar el vaciado.

¡Consigue nuestro nuevo Sistema Durawet!

¡Somos más de 700 en Facebook!…Así que para celebrarlo hemos preparado un sorteo en el que podréis conseguir nuestro Nuevo Sistema Durawet.

Consistente en Cubo Durawet+escurridor, soporte mopa y recambio mopa microfibra.

Perfecto para fregado muy ligero y sin esfuerzo en oficinas, tiendas, restaurantes y cuartos de baño ¡Ahorra tiempo y realiza un menor esfuerzo que con el sistema de prensas tradicionales!

Para participar:

1-Dale al “me gusta” a nuestra página Ressol (si no le has dado ya).

2-Dale al “me gusta” a esta publicación y compártela.

3- El resultado del sorteo se publicará el próximo 1 de febrero de 2016.