Mejora la imagen del local y consigue la reputación adecuada que permitirá que más clientes lleguen y por lo tanto, que aumenten los ingresos.

Descuidar la limpieza de los baños en tu bar o restaurante afecta notablemente a la imagen de tu local. Así que a continuación vamos a presentarte una selección de artículos Ressol para conseguir una limpieza perfecta en baños.

1-Escobillero Metálico WC.

Gracias a su acabado metálico cromado mejora notablemente la imagen de su local. Disponemos también de otros dos tipos de escobilleros en blanco, con su respectivo recambio.

0464741

2-Salvauñas azul+fibra blanca, perfecto para superficies delicadas.

Recomendado para la limpieza de cuartos de baño, superficies delicadas y mobiliario de acero inoxidable. No raya por su fibra blanca. Está disponible también en esponja+fibra blanca, y estropajo de fibra blanca.

00371

3-Pantallas Star para urinarios masculinos.

Nuestras pantallas Star, tienen un diseño moderno y atractivo que le permitirá mejorar la imagen de su establecimiento. Gracias a su forma y colocación evita atascos por colillas, papel, etc.

Con mayor cantidad de aroma y duración ya que el aroma viene inyectado sobre la pantalla. Disponible en 3 colores y fragancias distintas. Y con filamentos de silicona para evitar salpicaduras.

0310010

4-Bayeta Multisoft Ressol, en pack de tres colores.

Bayetas multiusos para todo tipo de superficies. Disponibles en 3 colores para evitar la contaminación cruzada.

0049320 (1)

5-Fregonas Aquamax, máximo arrastre de la suciedad.

Gran capacidad de secado y arrastre de la suciedad. Tiras super absorbentes de color azul.

Con impresión “Aquamax” y color azul.

05003

6-Contenedor higiénico compresero

Posibilidad de soporte que permite fijar el contenedor a la pared para que no toque el suelo y facilite la limpieza. Contiene pedal y tapa abatible para evitar el contacto directo con las manos. Para el cliente final supone un ahorro respecto al sistema de “renting” ya que en un plazo de 3-4 meses amortiza la inversión.

04591_bis

7-Cubos papeleras inox con tapa pedal.

Disponible en 3 medidas; de 5, 12 y de 20 litros. Con cubo interior con asa metálica para facilitar el vaciado de residuos.

04553

8-Limpieza de cristales “Quickclean”

Soporte asa para limpieza manual o posibilidad de soporte para acoplar a nuestros palos telescópicos para limpieza en altura. Con tampón de microfibras especialmente indicado para limpieza de cristales y para todo tipo de superficies (acero inoxidable, mobiliario, etc).

03135

9-Pastillas para urinarios masculinos y cisternas WC.

Previene atascos. Suprime malos olores y ambienta. Para utilizar en el urinario de pared o bien en la cisterna de agua del WC. Totalmente soluble en agua. Larga duración y efectividad. 1 pastilla cada 20-30 días. Un bote supone 1 año de tratamiento.

03111

10-Señal suelo mojado, con posibilidad de personalización.

Perfecta para señalizar la zona que acabes de limpiar ¡Puedes personalizarlas con tu propio texto e incluso con tu logotipo! También están disponibles en cualquier idioma.

04399... (1)

En Hilados Biete disponemos de una amplia variedad de contenedores y papeleras para ayudar a la recogida selectiva de residuos en restaurantes, colectividades, hoteles, hospitales, cocinas industriales, colegios e incluso contenedores para eventos.

1)      Papelera Karto, recomendada para eventos, universidades, ayuntamientos, etc.

Dispone del símbolo de reciclaje serigrafiado en su base y en la tapa. Perfecto para la recogida selectiva de residuos generales, envases, papel y cartón.  Tapas personalizadas con texto e icono que indica los residuos que hay que introducir en su interior.

papelera karto

2)      Contenedor de pilas y baterías usadas.

Coloca tus pilas y baterías usadas en nuestros nuevos contenedores para pilas. Dispone de compartimento para pilas de botón. ¡Son ideales para el reciclaje en colegios, tiendas y/o mostradores de atención al público!

contenedor pilas

3)      Contenedor Amico 60 litros, perfecto para cocinas, restaurantes, comunidades, etc.

Tapa disponible en 4 colores (blanca, azul, verde y amarilla) para le recogida selectiva de residuos. Con aro sujeta bolsas. También disponen de divisor para aro sujeta bolsas que crea dos espacios de 30 litros. Con tapa pedal.

CONT 60 LT BLU 001

CONT 60 LT BIANCO 001

CONT 60 LT BLU 002

CONT 60 LT GIALLO 001

Picture 010

4)      Cubo papelera Piscis de 25 y 50 litros,  con tapa basculante.

Línea redondeada para fácil limpieza. Perfecto para la recogida selectiva de residuos en hoteles, colegios, hospitales, restaurantes, comunidades, etc. Ayuda a cumplir las normas ACCPP (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control). Muy resistente y duradero por su material

papelera piscis 2

NICK SINGOLO 006

papelera piscis 4 papelera piscis1

 

 

 

 

 

 

 

 

5)      Contenedor papelera Luxe 42 litros, plástico protegido contra rayos UV.

Para colocar tanto en espacios interiores como exteriores, ya que está fabricado con material de plástico protegido contra rayos UV.

Ayuda a cumplir las normas ACCPP. También disponible en 95 litros.

04576

6)       Contenedor Classic, 100 o 240 litros con o sin pedal

Perfecto para recogida de basura en industrias, restaurantes, catering, colectividades, parques, comunidades de vecinos, colegios, residencias, etc. Recogida selectiva de residuos por su disponibilidad en dos colores. Ayuda a cumplir las normas ACCPP. Resistente a rayos UV y altas temperaturas. Pedal exterior de acero. Con doble tapa para mayor comodidad.

Perfecto para hostelería, pues cabe debajo de la barra del bar.

contenedor classic

Os presentamos nuestra nueva toalla de secado spunlace perfecta para su uso en salones de peluquería, centros de estética y de belleza, masajes. Estas toallas, además de para salones de peluquería y estética, son perfectas para venta en gimnasios, clubs de golf, padel, piscinas, etc.

Está disponible en diferentes medidas; 40×30,40×40,80×40 y 80×160 cm y tiene un grosor de entre 50 y 65 gr/m2Envasada en packs de 50 unidades en las medidas de 40×30 y 40×40. Envase unitario para las medidas 80×40 y 80x160cm.

De color blanco. Gracias a su tejido spunlace es un tejido muy resistente y no se rompe con la humedad.

Aquí te dejamos la mejor selección de artículos para Limpieza Profesional en hoteles:

1)      Carro Hotel Lencería, perfecto para reposición y recogida de sábanas y toallas.

Permite un fácil traslado, gracias a sus ruedas giratorias, perfectas para zonas exteriores. Estructura de plástico fibra P.P. muy resistente.

Incluye dos sacos plastificados.

carro hotel lenceria

2)      Clasificador de Amenities

Estructura para colocar todo tipo de amenities; jabones, cepillos de dientes, gorros de ducha, y muchos más. Perfecto para utilizar con nuestros carros de lencería.

clasificador amenities

3)      Estación de limpieza Roller, especial para limpieza en espacios reducidos.

Práctico, ergonómico, compacto, funcional y robusto. Especial para limpieza en hoteles y apartamentos pequeños. Dispone de todos los elementos necesarios de limpieza de un carro (escurridor, escobillero profesional, espacio para agua limpia y sucia, espacio para colocar útiles de limpieza).

estacion limpieza roller

4)      Carro camarera súper reforzado.

Como sabes la imagen es muy importante en tu negocio, por esta razón te proponemos este carro con un diseño moderno y elegante.  Con 3 bandejas con pared trasera.

Además se le puede acoplar dos cestas para colocar desechos, cubiertos, etc.

carro camarera

5)      Cubos papeleras Inox. Tapa pedal.

Estos cubos son perfectos para habitaciones de hotel, con un acabado de acero inoxidable que mejora la presencia de las mismas. Disponibles en tres medidas; 5 , 12 y 20 litros.

papelera acero inox

6)      Contenedor Candy, el único contenedor “GREEN” del mercado.

Puede ser utilizado con o sin bolsa de basura. Práctico funcional y respetuoso con el medio ambiente.

Asa transportadora robusta que se pliega para un mínimo espacio de almacenamiento.

Agarre lateral superior e inferior para fácil vaciado.

Tapón de drenaje (vaciado) para limpieza con manguera.

contenedor candy

7)      Completa gama de delantales.

Tejido microtexturado de máxima calidad, con acabado antiarrugas. Admite numerosos lavados sin perder color. Posibilidad de personalización con bordado.

delantal 1

delantal 2

8)      Quickclean, ideal para limpieza rápida y efectiva de mamparas y ventanas.

Soporte con asa para limpieza manual de mamparas de ducha y ventanas en habitaciones. El tampón es de tejido de microfibra especial para Cristales.

Recomendado también para limpieza de mobiliario, superficies de acero inoxidable, etc.

quick clean

novedades novedades 2

novedades novedades 2

novedades novedades 2

Con nuestro Tubo llenacubos Ressol sustituirás la forma tradicional de llenado de cubos o carros de limpieza. Podrás evitar derrames y vertidos de agua sustituyendo la forma tradicional de llenado de cubos.

post foto 2

Consiste en un tubo de longitud de 1,5 a 2 metros con conectores universales para todo tipo de grifos. Uno de los extremos se acopla al grifo y el otro se coloca hacia el cubo para el llenado del mismo.

Previene lesiones musculares y evita sobrecargas, pues el operario no necesita  desplazarse y soportar cargas innecesarias de peso.  Reduce el tiempo de trabajo mejorando productividad y rendimiento.