El cubo de fregado CAUTION es perfecto para indicar la zona que acabas de limpiar y evitar posibles caídas gracias a su señal de suelo mojado serigrafiada en ambas caras.

Además el escurridor dispone de pestañas de sujeción de seguridad para mantenerlo siempre bien sujeto al cubo.  Fácil vaciado gracias a su diseño con pico y hendidura en la parte posterior.

Es perfecto para fregonas de hasta 250 gr por su escurridor de gran tamaño. Dispone de graduado interior de litros.

Recuerda que nuestra GAMA CAUTION se puede completar con fregona, recogedor, escoba, palos y carro de limpieza del mismo color que combinan en un complemento ideal para la seguridad y prevención.

gama caution

Cada vez son más las empresas de limpieza que están suprimiendo los gastos fijos de servicio de alquiler de mopas.

Por eso te ofrecemos nuestra Mopa Orange, con la que se consigue un resultado óptimo ya que son las más tupidas del mercado.

mopa orange

Perfecta para limpiezas de mantenimiento en centros comerciales, aeropuertos, oficinas, restaurantes, etc.

Disponible en gran tamaño, hasta 100 cm para limpieza de superficies grandes.

El paño de cocina es un elemento indispensable en cocinas industriales, bares, restaurantes, etc.

Cada vez se recomienda más eliminar los paños de algodón de las cocinas industriales, y el uso de papel para secarse las manos resulta muy caro. Por eso desde RESSOL os proponemos la mejor alternativa ¡Nuestro paño de Microfibra rizo!

Por su composición de 100% microfibras tiene una gran capacidad de secado y es perfecto para el secado de manos. Es la solución perfecta ya que la microfibra evita que las bacterias se reproduzcan como ocurre en los paños tradicionales de algodón.

01507

¿Sabes cuantas bayetas y paños se desechan cada día en limpieza profesional? ¿Y el daño que esto supone para nuestro planeta? Hemos desarrollado una nueva bayeta fabricada con viscosa 100% biodegradable de acuerdo con los estándares PEFC (Compostable en 6 semanas).
¡Nuestra Bayeta Voitex!

auto car worker and mechanic cleaning a cars window with special tool for scratches and wiper

 

Es especial para automoción e industria ya que tiene alta capacidad de absorción de aceites, grasas, componentes sobrantes de pasta de pulidos, etc. Indicada especialmente para talleres de pintura profesionales, para abrillantado y pulido.
Con micro perforación que aumenta la capacidad de arrastre y absorción, lo que la hace muy eficaz para quitar la pasta de pulir sobrante.
Además tiene una textura suave que evita arañazos en la carrocería.