El paño de cocina MICROMAX es un artículo profesional especial para cristalería. Gracias a su composición 100 % microfibra no deja pelusa, por lo que es perfecto para el secado y repaso de copas, vasos y vajilla. Recomendado para restauración.

Se puede usar tanto húmedo como en seco. Gracias a su alta absorción es ideal para el secado de los objetos de cristal. Deja su cristalería limpia, sin rayas y sin manchas ni pelusa de secado. Fabricado en microfibra, por lo que no reproduce bacterias como los paños de algodón.

01506

 

  • El Mango Alupal es ergonómico y funcional, con agujero colgador y de atractivo diseño.
  • Permite un mejor agarre gracias a su tratamiento especial de pintura antideslizante.
  • Máximo grosor y resistencia, con partículas de aluminio y anti oxidación.
  • Se adapta a fregonas y escobas por su rosca universal.
  • Y gracias a su agujero se adapta a todas nuestras mopas, haraganes, etc.

Te damos la solución con nuestra fregona Aquamax muy resistente y duradera gracias a su recubrimiento de látex, y con gran capacidad de secado y arrastre de suciedad.

Por su composición tiene muy buena solidez del color y resistencia de la fibra frente a lejías, productos químicos, disolventes, detergentes, etc.
Personalizada con estampado “Aquamax” de color azul, y especialmente recomendada para hostelería y limpieza profesional.

El tejido Aquamax esta también disponible en bayeta de 38 x 36 cm y en rollo de 6 metros x 38 cm.

aquamax fregonha

Especialmente recomendada para espacios reducidos como habitaciones de hospital, oficinas, hoteles pequeños, etc., por su tamaño de 57,5 x 33,5 x 47,5 cm. Es muy práctico y funcional ya que dispone de todos los utensilios de limpieza pero con un mínimo espacio.

Perfecto para utilizar con mopas y bayetas impregnadas. Los recambios limpios o preimpregnados se colocan en la cubeta de 8 litros azul y los utilizados en la cubeta de 8 litros roja.

Está compuesto de un cubo con ruedas de 28 litros, una cubeta de 8 litros azul y gris y otra roja y gris. Además de una cubeta con 3 espacios, y una escobilla de WC gigante. Es muy fácil de transportar gracias a su doble asa, que engancha el mango de la mopa al cubo.

roller LCM