Para la exposición realizada a Asego presentamos una gran selección de útiles para limpieza profesional, pasando por los abrasivos, útiles limpiacristales, carros, fregonas y muchos más.

  • De la familia de abrasivos, destacamos la Almohadilla Abrasiva Inoxidable presentada como la “alternativa definitiva ya que gracias a su microcosido especial de tejido de malla permite minimizar el riesgo de desprendimiento de virutas.

almohadilla

  • Pudimos ver también una de las fregonas más absorbentes y resistentes del mercado, la Fregona Microcotton por su composición de microfibra y algodón. Y para suelos rugosos o antideslizantes la fregona de Tiras Terry y el Recambio de Microfibra Abrasif, recomendado también para limpiezas de mantenimiento en oficinas, hospitales, etc.

TERRY MICROCOTTON Y ABRASIF

  • El  Sistema de Limpieza Quick Clean especialmente indicado para limpieza de cristales, ventanas y superficies de acero inoxidable. Para utilizar con soporte con asa (limpieza manual) y  soporte para mango, perfectos para nuestros palos telescópicos para limpieza en altura.

quick clean

  • Para eliminar la suciedad más incrustada sin necesidad de utilizar un rascador, la Bayeta Micrograss compuesta  por un tejido de microfibra especial para cristales con dos esquinas con tejido extra rugoso.
  • Asimismo mostramos dos sistemas de limpieza para espacios reducidos o de difícil acceso entre los que destacamos el Carro de Limpieza Roller y el mango Easy Spray.

rollereasy spray

  • El Carro de Limpieza Roller, recomendado para espacios reducidos y en el que podréis encontrar todos los utensilios necesarios de un carro pero en dimensiones reducidas: escobillero, cubo de fregado con escurridor, espacio para colocar bayetas, etc.

roller

  • Y para limpiezas de difícil acceso con carros (como escaleras) el sistema de limpieza Easy Spray Contiene un depósito interior y un pulsador incorporado que permite conseguir la solución deseada en cada momento, eliminando la necesidad de utilizar el cubo de fregado.

easy spray

El pasado 12 de noviembre parte del equipo Ressol nos desplazamos a Madrid para dar a conocer nuestros artículos de Limpieza e Higiene Profesional Ressol. La presentación fue dirigida a Asego (Asociación Española de Gobernantas de Hotel y otras entidades) y respaldada por Ediciones Hidalsa (Revista de Hostelería y Restauración).

Mostramos nuestro amplio catálogo por familias: abrasivos, bayetas de microfibras y sintéticas, paños para polvo, fregonas y mopas industriales, palos y mangos, cubos, escobas y recogedores, útiles limpiacristales, carros, contenedores de basura y papeleras, ropa desechable, etc.

Presentamos una selección de artículos dirigidos a limpiezas generales y hostelería, entre los que destacamos la fregona Microcotton, la Bayeta Microglass con abrasivo, el Carro de Limpieza Roller y el Sistema Easy Spray.

Desde nuestro blog queremos daros las gracias a todas las asistentes, y especialmente a Ana Mª Dobaño (Secretaria General de Asego) y Alicia Castro (Presidenta de Asego) por habernos acompañado. Fue un placer compartir esta experiencia, ya que estos eventos nos permiten conocer de cerca las necesidades del sector.

Resumen artículos

 

Especial para limpiezas difíciles en suelos rugosos o antideslizantes; hospital, laboratorio, cocinas, hoteles, saunas o piscinas, vestuarios, polideportivos y suelos de madera.

Gracias a estar fabricada con microfibra ultra fina permite la absorción de microparticulas de suciedad.

Utilizable pre-impregnada para limpieza con Microfibras en el medio hospitalario. Una mopa por cada habitación, reduciendo el riesgo de contaminación cruzada.

Para utilizar con soportes velcro.

Menor impacto medioambiental, por su composición en microfibra se reducen los costes en productos químicos y de detergentes por el menor número de mopas lavadas. Puede lavarse innumerables veces.

recambio mopa velcro microfibra abrasif

Te presentamos el MANGO HÉRCULES, extra resistente y extra reforzado gracias a la introducción de un nuevo material en su composición, la fibra de vidrio. Este componente está caracterizado por ser prácticamente irrompible, lo que permite a este palo estar especialmente indicado para limpiezas difíciles que necesiten presión.

Especialmente indicado para fregonas de elevado gramaje, cepillos barrendero, cepillo buque y en general para cualquier tarea de limpieza que necesite una fuerza superior a lo habitual. Además gracias a su sistema de rosca universal se adapta a cualquier tipo de fregona, cepillo, escoba, etc.

Si quieres ampliar la información de nuestros artículos puedes solicitar nuestro catálogo enviándonos un email a ressol@hiladosbiete.com

ressol