Compuesta por tiras de microfibra Terry, esta mopa industrial es súper resistente y absorbente, y por su tamaño de 36 cm es perfecta para superficies grandes. Para utilizar con carros de prensa.

Se usa para todo tipo de suelos y en especial para suelos rugosos: cocinas industriales, residencias de ancianos, catering, gimnasios, centros comerciales, etc.

Ayuda a evitar la contaminación cruzada y a diferenciar zonas de uso gracias a la etiqueta con código de color que contiene, pues permite su identificación para diferentes áreas de riesgo.

Su tejido de microfibra, es muy absorbente y tiene gran capacidad de secado. Puede incluso lavarse en lavadora innumerables veces. Se utiliza junto con nuestra pinza de plástico para mopa industrial.

mopa ind

Una de las bayetas más absorbentes del mercado, gracias a su máximo grosor y volumen 320 gr/m2. Es perfecta en relación calidad precio.

La limpieza sin residuos que hace la microfibra es la opción de limpieza más profesional para limpiar líquidos, suciedad y polvo. La microfibra es un producto textil fabricado a base de fibras ultrafinas que le confieren una serie de propiedades superiores al resto de tejidos.

Gracias a las fibras ultra finas con las que se compone, facilita mejor la entrada y captación de la suciedad, reduciendo el uso de productos químicos y detergentes hasta en un 80%.

Este artículo está disponible en 5 colores (rojo, amarillo, verde azul y blanco), permitiendo implantar un plan de limpieza basado en el Sistema de código de color.Mediante este sistema se pueden diferenciar distintas zonas o áreas de limpieza y evitar la contaminación cruzada.

Además este plan permite cumplir las normas APPCC (Análisis de puntos de Control Críticos) recomendadas por la O.M.S.

bayeta wonder

Os presentamos la mejor forma de limpiar cristales, espejos y ventanas sin dejar ningún residuo ¡Con nuestra Bayeta Microglass Ressol de 60 x 40 cm extra grande!

Está compuesta por un tejido de microfibra especial para cristales, y tiene 2 esquinas con tejido extra rugoso que permiten eliminar la suciedad más incrustada sin necesidad de utilizar un rascador.

Fabricado con microfibra de gran calidad, con mínimo desprendimiento. Es muy resistente y duradera, ya que puede ser lavada más de 500 veces.

bayeta microglass

El contenedor higiénico femenino es perfecto para cuartos de baño en hoteles, bares, restaurantes, áreas de servicio, oficinas y centros comerciales

Posibilidad de soporte que permite fijar el contenedor a la pared para que no toque el suelo y facilite la limpieza.

Es muy resistente y duradero por su material 100% polipropileno y además mejora la presentación del establecimiento.Contiene pedal y tapa abatible para evitar el contacto directo con las manos, de modo que alapretar el pedal se abre la tapa, sin visión interior y con aro sujetabolsas. La apertura de la tapa hasta 90º facilita el cambio de la bolsa ¡sin tener que desmontarlo!

Mide 20 x 42 x 54 cm y tiene una capacidad de 17 litros, para bolsas de basura domésticas 58×60 cm aprox. Para el cliente final supone un ahorro respecto al sistema de “renting” ya que en un plazo de 3-4 meses amortiza la inversión.

Si lo deseáis, se puede suministrar junto con sobres monodosis Ladylis en polvo que neutralizan el olor durante tres semanas debido a su acción enzimática.

04590