La gama de baberos de PVC son muy resistentes y lavables. Están fabricados en tejido plastificado de PVC blanco.

Los de niños son especiales para colegios y/o guarderías. Sus medidas son 25 x 30 cm en color blanco, con rematado en color verde o naranja, y con bolsillo recoge líquidos.

Los baberos de adultos son perfectos para residencias de mayores. Están disponibles en color blanco y también contienen un bolsillo recoge líquidos, de 12 cm.

baberos niños

baberos adultos

 

Este soporte para mopa flotante es idóneo para limpiezas de mantenimiento y espacios donde desee evitar la contaminación cruzada. Fabricado en estructura de plástico y base de lamas, permite la desinfección en autoclave.

Perfecto para zonas donde se requiera un elevado grado de limpieza; laboratorios, clínicas, residencias, hospitales, oficinas, etc. También recomendado para suelos porcelánicos, terrazo, gres, tarimas, parquets, etc.

Está disponible en tamaños de 60 y 80 cm. Se puede aplicar un paño impregnado atrapapolvo desechable o bien un paño de microfibra de máxima calidad que puede ser lavado hasta 90ºC innumerables veces y que permite la máxima captación de polvo.

soporte mopa flotante+gasa microfibra

Cada vez son más los inspectores de sanidad que aconsejan eliminar el uso de estropajos de acero inoxidable clásicos en cocinas industriales. Los estropajos inoxidables clásicos pueden dejar restos de virutas en el interior de las sartenes y cacerolas, que podrían permanecer al cocinar con el consiguiente riesgo de que se mezclen con alimentos y se ingieran accidentalmente.

La almohadilla abrasiva inoxidable Ressol es la alternativa definitiva. Gracias a su microcosido especial de tejido de malla, se minimiza el riesgo de desprendimiento de virutas. Por su fabricación, se elimina también la posibilidad de que se introduzcan restos de alimentos en el interior de la almohadilla (como sucede con el estropajo Inox). No deja residuos.

En el interior de la almohadilla hay una esponja, que mantiene más jabón que un estropajo interior. Las dimensiones de esta almohadilla son de 8×12 cm. Se presenta en pack de 6 unidades.

 almohadilla abrasiva inox

vuelta al cole Disponemos de una amplia selección de artículos para colegios y guarderías. Os dejamos una presentación de los mismos.

Es fundamental una higiene correcta en empresas que trabajan con manipulado de alimentos, como caterings, pescaderías, carnicerías, cocinas industriales, etc. El trabajador debe llevar ropa específica,  siempre limpia y que tape su ropa de calle.

Para ello os presentamos el delantal blanco de PVC Ressol, con tamaño extra largo de hasta 130 cm, duradero y muy resistente por su composición de PVC. Se puede ajustar a la cintura y a la altura del usuario y además es impermeable, protegiendo de salpicaduras y manchas al usuario y de fácil lavado posterior.

Se produce en un tamaño Extra largo para que quede por debajo de las botas y el agua no caiga en su interior (especialmente indicado para pescaderos).

delantal extra largo

Hemos ampliado la gama de guantes desechables SOLGANT, guantes perfectos para limpieza y manipulación de alimentos. Disponemos de guantes de látex, de vinilo y nitrilo presentados en cajas de 100 unidades, con nuevo diseño de envase más atractivo y con terminación de ribete enrollado, para aumentar la resistencia y evitar goteos.

guantes

Los guantes desechables de látex SOLGANT están ligeramente empolvados, de color blanco. Tiene múltiples usos y  puede utilizarse tanto en el sector sanitario como en limpiezas generales y Horeca.

Los guantes desechables de vinilo SOLGANT también están ligeramente empolvados, y son de color blanco translúcido. Su material evita cualquier tipo de alergias.

Los guantes semi-desechables de nitrilo SOLGANT  son sin polvo y de color azul. Son extra resistentes y garantizan una excelente protección. Recomendados tanto para la industria alimentaria como para limpieza e higiene.