03790 Presentamos Set MicrofibrasEspecial para limpiezas de mantenimiento. Para todo tipo de suelos (excepto rugosos) Limpieza con Microfibra. También utilizable pre-impregnada para limpieza con Microfibras en el medio hospitalario.

Hemos unido lo mejor de la microfibra con lo mejor del algodón y al resultado le hemos llamado MICRO-COTTON. Nuestra empresa intenta combinar materiales e intentar innovar en busca de la excelencia, consiguiendo artículos de alta calidad como la fregona micro-cotton.

No se destuerce gracias a que un hilo rodea cada cordón de microfibra. La microfibra confiere absorción y capacidad de limpieza, mientras que el algodón aporta gran duración y estabilidad.

Está disponible en 4 colores, permitiendo cumplir con el sistema de código de color que evita la contaminación cruzada de distintas zonas, como cocinas, baños, zonas comunes, etc.

Tiene gran captación de la suciedad, penetrando hasta en los poros más profundos. No encoge ni cambia de volumen, como sucede con otras fregonas de microfibra. La fregona micro-cotton es de lo mejor que puedes encontrar en limpieza ¡pruébala y nos lo cuentas!

fregona3

Las microfibras son filamentos más finos que un cabello humano. Gracias a su estructura con forma de estrella facilitan la entrada y captación de suciedad, en contraposición con las bayetas tradicionales.

La microfibra atrae y atrapa las partículas de polvo, dejando la superficie siempre limpia y seca. La fibra normal sin embargo, solo mueve las partículas de polvo, lo cual no es recomendable para vuestros locales y negocios.

La limpieza sin residuos que hace la microfibra es la opción de limpieza más profesional para limpiar líquidos, suciedad y polvo. En la imagen que os mostramos podéis ver su funcionamiento.

En nuestro amplio catálogo hay múltiples artículos fabricados con este tejido, desde bayetas, recambios de mopa, fregonas, manoplas, plumeros y un sistema completo especial para la desinfección en el medio hospitalario. ¡Echadle un vistazo!

Noticia 5-microfibras

Nuestro departamento de I+D está continuamente desarrollando novedades para los profesionales de la limpieza y personas interesadas en productos de limpieza de calidad y altamente especializados por tipologías y usos.

Durante  este año hemos participado en muchas ferias importantes como la de ISSA INTERCLEAN en Ámsterdam y la de Hygienalia-Pulire en Valencia para ver todas las novedades del sector de Limpieza e Higiene profesional. Allí presentamos nuestras últimas innovaciones, realizando demostraciones de nuestros equipos y sistemas de limpieza; limpieza en altura, en el medio hospitalario, suelos rugosos o antideslizantes, etc.

Desde nuestro blog agradecemos  a nuestros distribuidores y usuarios finales el habernos visitado, ya que estos eventos son una gran oportunidad para escuchar sus inquietudes y necesidades con el fin de seguir innovando y mejorando nuestros artículos.

¡Os esperamos en futuras ediciones!

post foto 2

The fair ISSA INTERCLEAN AMSTERDAM took place at Ámsterdam RAI Convention from 6th to 9th may 2014. With more tan 650 exhibitors and 50.000 m2 of show floor, it has become essential for the profesional cleaning market in Europe.

Hilados Biete,S.L. «Ressol» had a great number of visitors from more than 50 countries. Our company was exhibiting for the second consecutive time.

We want to thank all visitors for attending our stand. This kind of events are a good chance to know all the needs and suggestions to continue improving our articles.

We hope to see you again in future editions!

issa interclean en(sin texto)

 

Uno de los principales retos en la limpieza de restaurantes y bares es desengrasar bien planchas, parrillas, fogones y hornos. Uno de los instrumentos más útiles para limpiar la grasa más incrustada es la Piedra Pómez Ressol, fabricada con material 100% ecológico y resistente a altas temperaturas.

Ofrece resultados excelentes en la limpieza de manchas y depósitos de grasa acumulada sin rallar las superficies.

Para utilizarla se debe mojar con un poco de agua o el producto químico habitual  la superficie que se debe limpiar. Se frota ligeramente sobre la superficie de la plancha o parrilla hasta que se elimina la suciedad adherida y la grasa incrustada. Después de su uso se recomienda enjuagar con agua.

Es útil para cualquier tipo de establecimientos pero está especialmente indicada en cocinas  industriales de hoteles, restaurantes y hospitales donde es imprescindible una limpieza profesional en profundidad.

piedra pomez