escobas y cepillos limpieza

1-Suelos interiores lisos. Escoba Super o Maxi.

Para la limpieza de suelos lisos tipo parquet, tarima flotante, mármol o gres es necesario utilizar cepillos con cerdas sintéticas. Además el tipo de fibra tiene que ser suave o media, para no dañar los suelos.

escoba

escoba

Se puede complementar la escoba para limpieza sin levantamiento de polvo con nuestra fundilla cubrecepillo.

escoba

2-Suelos interiores, con fibras de máxima calidad. Cepillo Durablue.

Cepillo Durablue de fibra extra suave de poliéster de larga duración. Perfecto para la limpieza de suelos lisos tipo parquet, tarima flotante, mármol o gres.

escoba

3-Suelos interiores y exteriores, tipo moqueta. Cepillo-escoba moqueta industrial.

Para la limpieza de suelos interiores tipo moqueta es necesario utilizar una escoba con fibras largas y duras como nuestra escoba moqueta industrial. También se puede utilizar para exteriores. Perfecta para terrazas de bares y pubs.

escoba

4-Suelos exteriores, para la suciedad más incrustada en patios o terrazas. Cepillo Buque.

Para limpieza en profundidad en suelos exteriores recomendamos nuestro cepillo buque. Para este tipo de suelos es necesario un cepillo con las fibras duras, para ejercer presión sobre la suciedad más incrustada, como manchas de moho o humedades. Siempre utilizando el cepillo junto con agua y el producto químico recomendado por el distribuidor.

escoba

5-Suelos exteriores, para limpiezas de mantenimiento. Cepillo Millplast.

Para limpieza en profundidad recomendamos nuestro cepillo Millplast, especial para exteriores gracias a su fibra dura, gruesa y rizada.

escoba

6-Suelos exteriores, grandes superficies tipo calzadas. Cepillo Barrendero.

Para limpieza de suelos exteriores tipo calzadas recomendamos cualquiera de nuestros cepillos barrenderos. Con fibra dura y posibilidad de garra metálica o rosca universal.

escoba