Bases del Concurso en el Blog Sorteamos 1 pack de productos COVID RESSOL El pack contiene; Soporte de lamas para utilizar con paños desechables. 1 pack de paños desechables de 50 unidades. Rollo bayeta Frosty de tela sin tejer de 14m x 26 cm. Dispensador Bayeta Microlite pack de 45 unidades. Pantalla facial COVID. 1 […]

El sistema Aqualite de bayetas impregnadas desechables, permite preparar bayetas desechables para limpieza y desinfección de superficies utilizando su limpiador, detergente, desinfectante o solución hidroalcohólica.

Sistema de limpieza profesional indicado para prevenir la transmisión de covid extremando la limpieza en hospitales, hoteles, colegios y más.

Rollo de bayeta Microlite Azul (ref. 00464) de 38 metros: 190 paños de 20×16 cm. (precortado). Desenrollable desde el centro (tipo mecha).

No deja rastro y limpia delicadamente todo tipo de superficies. Recoge grasas, aceite, suciedad, etc. Reutilizable. Se puede utilizar durante la misma jornada sin desarrollar bacterias, desechándose al final del día.

El Sistema se completa con una cubeta de 4 litros con tapa hermética que permite preparar bayetas desechables para limpieza y desinfección de superficies utilizando su limpiador, detergente o desinfectante.

Disponible en 4 colores para utilizar con código de color. Ayuda a cumplir las normas higiénico sanitarias APPCC.

Con graduado de litros en parte interior, perfecto para planes de higiene. Perfecto para traslado y utilización con agua o disolución.

Permite utilizar bayetas de forma individual, reducción de contaminación cruzada y de costes.

¿Cómo se utiliza?

El cubo cerrado herméticamente mantiene las bayetas húmedas durante meses, pudiéndose utilizar en diferentes turnos. Reduce productos químicos asegurando el perfecto grado de humedad de cada bayeta.

Perfecto para centros donde no hay lavandería. Perfecto para centros donde se necesita desinfección.

En primer lugar, abrimos la tapa del cubo. A continuación, metemos el rollo de bayeta Microlite mecha en el interior del cubo e introducimos detergente, desinfectante o solución hidroalcohólica. Cerramos la tapa herméticamente y agitamos el cubo para que la bayeta se impregne en su totalidad. Finalmente sacamos la bayeta Microlite impregnada por el orificio de la tapa.

El sistema Aqualite es perfecto para distribuidores y usuarios de productos de limpieza que busquen productos de gran calidad y material de limpieza profesional.